Acceder

Barclays, qué tal como banco??

19 respuestas
Barclays, qué tal como banco??
Barclays, qué tal como banco??
Página
1 / 3
#1

Barclays, qué tal como banco??

Hoy me han llamado de Barclays ofreciendo una cuenta "Cuenta Oportunidad" para domiciliar mi nómina. He leido las condiciones y parecen bastante buenas (3% devolución de los principales recibos). También te emiten gratuitamente para toda la vida una tarjeta de débito que permite sacar efectivo desde cualquier cajero Servired sin ningún tipo de comisión. A esto hay que añadir un depósito vinculado de un 4,25 % durante 4 meses.
Todo esto está muy bien pero me da un poco de miedo comenzar con un nuevo banco. Alguien tiene experiencia de trabajar habitualmente con ellos??
Espero vuestros comentarios.
Saludos.

#2

Re: Barclays, qué tal como banco??

Hola, comentarte que yo la tengo y es cierto todo lo que ponen, no cobran ningun comision ni por mantenimiento ni por transferencias, soy cliente de ellos desde hace un par de meses y no problem, la devolucion del tres por ciento puntual como un clavo, ademas por un descuido mio me atendieron un recibo aun faltandome unos poquitos euros y luego solo me han cobrado unos centimos por comision de descubierto(al dia siguiente ya estaba regularizada la cuenta), comentarte tambien que te pediran que les lleves nomina y te haran preguntas tipo economicas, yo estoy contento con ellos, pero la nomina no la tengo con ellos ahora mismo solo recibos por la devolucion del tres por ciento y el posible interes de su deposito e hipoteca, la nomina la tengo en db, https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaOportunidad.jsp?lang=es_ES leete este hilo y veras que no hace falta domiciliar la nomina con ellos , si te obligan mal empezamos, saludos y para cualquier cosa aqui estamos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Barclays, qué tal como banco??

Muchas gracias.
No es que me hayan obligado a domiciliar la nómina. Te piden unos ingresos regulares para atender los recibos de los que después te devuelven un 3%.
Muchas gracias por la puntualización.

Saludos.

#4

Re: Barclays, qué tal como banco??

Yo quise abrirla en diciembre, cuando si pedían nomina, a nombre de mi mujer y mio, nomina de mi mujer y poniendoles por delante un deposito de 60000 euros. Pues aunque cumplía todos los requisitos me exigieron mostrar mi declaración de la renta, que no me hubiera importado si en la publicidad lo hubieran especificado o me hubieran dado un motivo para solicitarla, es el unico banco q conozco que para abrir una cuenta llevando dinero te la pidan, dije que ellos se lo perdían y me fui.
Simplemente asombroso.

#5

Re: Barclays, qué tal como banco??

A mi un día, una chica de ese banco me exigía domiciliar la nómina y a la semana siguiente el director de la misma sucursal decía que no era necesario. Esta incoherencia no me gustó (te da mala espina) pero por lo demás bien, de momento.
Eso sí, cógete una buena lupa para leerte las condiciones de la cuenta oportunidad. Lo digo por la letra.
s2.

#6

Re: Barclays, qué tal como banco??

Por lo que comentais, me da la impresión de que habeis abierto la cuenta en una oficina física.
¿Alguien la ha abierto sólo mediante la web?
Tal vez me interese abrirla, pero si hay que pasarse por alguna oficina, paso.

Un saludo.

#7

Re: Barclays, qué tal como banco??

Yo la he estado mirando porque quiero irme de OpenBank:

1. Al parecer se puede contratar por la web rellenando el formulario
2. Sin necesidad de domiciliar nómina
3. Sin comisiones. 0€ de comisión.
4. Si gastas... ganas. Te devolvemos el 3% de tus recibos*.
...
*CONTRATACIÓN OBLIGATORIA DE TARJETA DE DÉBITO.

¿Cobran por la tarjeta de debito? Alguien sabe cuanto?

Otro problema que le veo es que la red de oficinas no es muy amplia como otros bancos y si no tienes una en tu pueblo es un dolor de cabeza el dia que tienes que hacer alguna gestion personal

https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaOportunidad.jsp?lang=es_ES

#8

Re: Barclays, qué tal como banco??

No cobran por la tarjeta de débito. Ni por la emisión ni por la renovación. Además puedes sacar desde cualquier cajero Servired sin ningún tipo de comisión.
Saludos