Acceder

Opinion sobre Caixa Galicia

7 respuestas
Opinion sobre Caixa Galicia
Opinion sobre Caixa Galicia
#1

Opinion sobre Caixa Galicia

Hola, me estoy planteando abrir cuenta en Caixa Galicia, para pillar
la Nintendo wii con la nomina de mi mujer, he mirado en opiniones pero la mas reciente tiene casi 2 años, a ver si alguien que la tenga me puede informar. Es que en la pagina me dice que la tarjeta de debito es gratuita, pero por telefono me han dicho que son 15 euros a partir del segundo año, lo veo una pasada, y si habeis tenido algun problema con ellos, me lo podeis comentar
Gracias y salu2

#2

Re: Opinion sobre Caixa Galicia

¿Y no has pensado en otras alternativas? Por lo que he estado mirando, tienes que tener una permanencia mínima de 30 meses. Me parece una burrada de tiempo por una consola de 200 y pocos euros.

- Uno-e: te regalan el 20% de la nómina, tarjetas gratuitas, 1,50% TAE de intereses y 24 meses de permanencia. Para una nómina de 1.200 euros = 240€. Pagas la Wii y son 6 meses menos de permanencia.

- Banesto: 500 euros de regalo por una nómina superior a 1.000 euros. El plazo son 40 meses pero también te dan el doble de dinero. También hay que domiciliar tres recibos.

S2

#3

Re: Opinion sobre Caixa Galicia

Otras alternativas, pues si, pero..., de Banesto no quiero saber nada, ya tantee en su momento el portatil y todo eran pegas, te cosian a comisiones con las tarjetas que estabas obligado a mantener durante el total del periodo,SEGUN CONTRATO ESCRITO Y FIRMADO, luego es como todo...., otra ventaja que le veo a Caixa galicia, es que no te piden recibos de los GORDOS, son solo 2, y con el del agua (k no me sirve para ING) y la comunidad de la cochera es suficiente, y si me buscan las cosquillas meto tambien el del movil que es pekeño y para adelante, ya se que 30 meses es muuuuuucho tiempo, pero la mia esta en ING y siempre podre jugar con ella en caso de necesitarla para alguna otra promocion interesante
Salu2 y gracias Jaimarca

#4

Re: Opinion sobre Caixa Galicia

Comenta DavidR en ¿Dónde me abro una cuenta? que Caixa Penedes está dando una TV plana de 19' o un portátil con permanencia de 30 meses.

#5

Re: Opinion sobre Caixa Galicia

Yo me hice cliente este año y el trámite fué supersónico.

Envié el formulario web con mis datos un domingo.

El lunes me llamaron y me hicieron un montón de preguntas.

El martes recibí los contratos y los devolví firmados.

El viernes ya había ingresado dinero y tenía operativa online completa.

La tarjeta es gratis el primer año. Las transferencias las cobran pero no son excesivamente caras. Te hablo de memoria: creo que son menos de 80 céntimos para cualquier importe.

La página web es buena. Se opera con mensajes SMS y con tarjeta de coordenadas.

Ahora estoy descubriendo que es una caja que está a la vanguardia. Como botón de muestra decir que ofrece el servicio Hal-Cash y tarjetas virtuales (que en otras entidades no saben ni lo que son estas cosas).

#6

Re: Opinion sobre Caixa Galicia

He llamado esta tarde otra vez y me han confirmado que mientras mantenga la nomina con ellos no me cobran nada por la tarjeta, tambien me han confirmado que puedo hacer hasta 8 transferencias al mes gratuitas tanto por telefono, por internet o en oficina fisica, segun dices mañana me deberia llegar el contrato, ya leere la letra pequeña
Salu2
Posdata, yo voy a pillar la cuenta nomina, la normal si que te cobraria el segundo año por la tarjeta, segun entiendo yo

#7

Re: Opinion sobre Caixa Galicia

Yo estoy con ellos sin nómina sólo por un depósito (veo que lo que te he contado no vale para tu caso).

Si no recuerdo mal, me llegó la tarjeta de coordenadas en un segundo sobre más tarde que los contratos. Como tenía prisa por abrirme el depósito pedí la clave de acceso en una sucursal simplemente llevando esta tarjeta de coordenadas, enseñando el D.N.I. y firmando una solicitud.

#8

Re: Opinion sobre Caixa Galicia

RECTIFICACIÓN

Caixa Galicia no ofrece tarjetas virtuales (de momento que yo sepa).

Lo que sí ofrece son tarjetas prepago:

- para regalar

- recargables

- para envíos de dinero (remesas)

pero son físicas (con banda magnética) no virtuales.