Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING da dinero por asociar otra Cta.

4 respuestas
ING da dinero por asociar otra Cta.
ING da dinero por asociar otra Cta.
#1

ING da dinero por asociar otra Cta.

Al dar de alta una segunda Cta. asociada he recibido una transferencia de 0,22 Eu. y otra mi esposa de 0,11 Eu.como cotitular. Las cantidades no merecen una llamada telefónica pero ¿no os parece sorprendente?

#2

Re: ING da dinero por asociar otra Cta.

Pues yo hice lo mismo hace unos 15 dias y no he recibido nada siendo titular,y mi novia q es cotitular le han ingresdo 10 centimos,si q es curioso...todos a añadir cuentas asociadas q tb se puede hacer x correo gratuito jejeje

#3

Re: ING da dinero por asociar otra Cta.

Lo que ocurre es que ING comprueba la cuenta de destino con una pequeña transferencia, lo que no se es el motivo por el que quiere estar seguro de que tu cuenta asociada es cierta, u operativa.

#4

Re: ING da dinero por asociar otra Cta.

Puede que tenga que ver con las comisiones por el concepto de "Devolución de Recibo" (Recibo impagado), ¿alguien sabe algo de eso? por ejemplo, cuando llega el recibo de la VISA y es devuelto, la entidad emisora de la VISA cobra una cantidad en concepto de "Reclamación de posiciones deudoras"

#5

Re: ING da dinero por asociar otra Cta.

Pues lo han abonado en la 1ª Cta. asociada que ya existía no en la 2ª Cta. asociada dada de alta y el concepto decia "confirmación cta. asociada". Espero que lo abonen también en la 2ª para hacernos ricos.Je je, humor que no falte. Saludos