Acceder

Poliza BBVA

4 respuestas
Poliza BBVA
Poliza BBVA
#1

Poliza BBVA

En noviembre del 2.008 el BBVA no me renovó la poliza de 9.ooo euros que desde hace 3 años tenia con ellos.Alegaron un mal uso,puesto que siempre la tenía al máximo pero sus buenos intereses se cobraban.Imagino que empezaba el tiempo de crisis y claro y se sabe.Les dije que no disponia de liquidez para pagar la deuda y me dijeron que me hacian un préstamo personal de 9.5oo euros para su cancelación mas intereses de estudio ,apertura del préstamo,etc.Me mandaron al notario a firmar el préstamo y despues de luchar 3 meses he conseguido una copia ,pone poliza de prestamo a interes fijo de 60 cuotas mensuales de 207,74 euros.El seguro sube 83,11 dicen que es obligatorio cada año .Yo pregunto si realmente esto es un préstamo personal o que es lo que han hecho. De La cancelación de la póliza no hay manera de obtener copia.Mi economia es mala,me ha bajado mucho el trabajo .mi mujer está en pao y sólo he podido pagar 2 cuotas del préstamo,me han llamado que tomarn medidas,pero la verdad no dispobgo de dinero en ninguna cuena y vivo de alquiler.No sé si el legal la forma del BBVA al hacerme este tipo de operación.Quisiera saber si alguien sabe sobre el tema
x

#2

Re: Poliza BBVA

Totalmente legal. De hecho te están facilitando el pago de la deuda por medio de un prestamo personal. Tendrías que haber pagado los 9.000 euros de una sola vez al finalizar tu poliza de crédito.

El que no dispongas de fondos es otro tema.

#3

Re: Poliza BBVA

Chico, en un mensaje más abajo has puesto que tienes ingresos elevados y también que te gusta vivir al día y viajar mucho.
Menos quejarse, menos vivir la vida loca y más pagar las deudas.
Así va el país.

#4

Re: Poliza BBVA

Cada uno vive la vida como quiere,para contestar lo que has dicho mejor calladito

#5

Re: Poliza BBVA

Gracias

Brokers destacados