Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Targeta Virtual Vini de Caja Sur

5 respuestas
Targeta Virtual Vini de Caja Sur
Targeta Virtual Vini de Caja Sur
#1

Targeta Virtual Vini de Caja Sur

Buenas.
He realizado una targeta virtual Vini con Caja Sur para comprar un PC por piezas y sin querer me he colado por dos euros. He mirado la tarjeta virtual y me dice que ha sido cargado en esa tarjeta esos dos euros de más.
Nunca me había pasado y no se que repercusión tendrá o que tengo que hacer...

Salu2 y gracias de antemano!

#2

Re: Targeta Virtual Vini de Caja Sur

Pero ¿esa tarjeta virtual no permite descargar el saldo?

#3

Re: Targeta Virtual Vini de Caja Sur

No se que quiere decir con descargar el saldo?? La targeta virtual lo que hace es poder comprar online sin dar su numero de targeta "oficial"...
El problema viene en que se puede hacer de la cantidad que quieras: imagina que creas una de 200€ y cargas a esa targeta 202€. Que pasaría?? Que tengo que hacer??
En mi cuenta bancaria aun no me aparece nada porque la compra es muy reciente. Mañana voy al banco a preguntar, pero me gustaría saber si pasa algo o tengo que hacer algo...

Salu2

#4

Re: Targeta Virtual Vini de Caja Sur

En el banco te dirán entonces.
Suerte

#5

Re: Targeta Virtual Vini de Caja Sur

Tranquilo. Yo tambien utilizo VINI.
Lo que pones es el limite de la tarjeta, si has puesto 202€ para comprar algo de 200€ no hay problema simplemente te cargaran los 200€.

Si has puesto 200€ de limite y pagas 202€ si que te denegaran el pago, tendras que crear otra.

De todos modos si quieres estar mas tranquilo, una vez que te logeas en VINI, a la izquierda hay un menu, y en consultas puedes cambiar el limite de lar tarjetas que tengas creadas.

#6

Re: Targeta Virtual Vini de Caja Sur

No se si me explicado bien. La cantidad que pones al crear la tarjeta es el MAXIMO que se puede cargar a esa tarjeta, no que te vayan a cargar eso a la cuenta.

Yo por ejemplo tego una creada de 100€ para recargar el movil y voy cargando de 10€ en 10€. Una vez haya recargado 10 veces tendre que crear otra porque con esa no me dejara al haber llegado ya al limite