Acceder

Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

23 respuestas
Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?
Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

La de unoe es Oro, no Gold.

Es de débito, no de crédito.

Es gratis y permite disponer de cajeros BBVA.

#10

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Las tarjetas de débito en uno-e son oro.
O.K. Conforme con la aclaración. Antes de que me enviaran la VISA débito Oro de uno-e tuve la anterior que era una VISA ELECTRON (blanca y verde) y nunca me preocupé de mirar de que tipo era. Lo cierto es que en la propia tarjeta no pone que sea Oro (pero es dorada).
#11

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Lo cierto es que en la propia tarjeta no pone que sea Oro (pero es dorada).

Toda referencia a la tarjeta en la web y en la banca electrónica es a VISA ORO DE DEBITO... Lo verdaderamente importante es que el seguro es de hasta 310.000 euros.

Hay tarjetas ORO que tienen un seguro menor que algunas clásicas y clásicas con seguros superiores a algunas platinos.

En vista de lo que necesita nuestro amigo, creo que es la mejor opción. No es que unoe sea una maravilla, pero funciona aceptablemente y sin dudas es la tarjeta que mejor se adapta a sus necesidades.

#12

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Estais seguro de lo del seguro de la visa debito de uno-e?, hoy he estado revisando mis papeles y no he encontrado el certificado del seguro de dicha tarjeta, de la de openbank e ing si, es mas, usan la misma aseguradora, pero la de unoe no lo encuentro y no recuerdo de haber leido nada al respecto.

Me podeis decir donde viene para poder guardarlo?

#13

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Ya lo he visto en la pagina web.

A alguno os ha llegado el supuesto seguro en papel (con todas las letras pequeñas que llevan detras), como hace ing?

#14

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Si!

Yo lo tengo en papel.

Con todas las condiciones.

p.D: Me hace falta un dni para darme de alta en el plan amigo de ing.

Saludos!

#15

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Sí.

Emitido por BBVASEGUROS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con un capital de 310.000 euros en caso de muerte, invalidez permanente absoluta o total; 115.000 en caso de parcial, etc.

Lo que sí dice la letra pequeña es que en caso de coches de alquiler se reduce a 150.300 euros, pero vaya, que no está mal... Y mucho menos para ser gratis.

#16

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Coñe! a mi no me llego ese certificado. Yo me di de alta hace unos años, y por aquel entonces no era debito oro, era la verde y blanca, quizas por eso no tengo el certificado. Me imagino que seria cuestion de llamarles y solicitarlo.