Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Varias cuentas - Banco Santander

14 respuestas
Varias cuentas - Banco Santander
Varias cuentas - Banco Santander
#1

Varias cuentas - Banco Santander

Buenas noches,
Sabéis si por tener varias cuentas te cobran en aquellas que no tienes la nómina?

Gracias.
Un saludo.

#2

Re: Varias cuentas - Banco Santander

Así es,solamente la cuenta que reune los requisitos está libre de comisiones.

#3

Re: Varias cuentas - Banco Santander

Pues vaya.
Gracias.

#4

Re: Varias cuentas - Banco Santander

Yo abriría las demas en Openbank que al final es lo mismo y gratis.

#5

Re: Varias cuentas - Banco Santander

Ya.... Para ti es el mejor banco online?

#6

Re: Varias cuentas - Banco Santander

Depende, lo que dice poolman es totalmente cierto, pero si tienes hijos menores de 25 años le abres una y sin comisión aunque solo sea para ahorro no se te podrá cargar ningún recibo en esa cuenta pero al ser misma entidad sucursal y todo cuando haces una trasferencia es instantánea.

#7

Re: Varias cuentas - Banco Santander

Ya... Puede abrir tantas cuentas super20 como quiera...
Muchas gracias.

#8

Re: Varias cuentas - Banco Santander

https://www.bancosantander.es/es/particulares/qstb/queremos-ser-tu-banco/ventajas

Si cumples los requisitos (no basta con solo la nómina) el beneficio de '0 comisiones', al ser a nivel de cliente, se aplica a todas las cuentas (no solo a la que recibe la nómina).

Las cuentas jóvenes (menores de 25) si admiten cargos de recibos. La que no los admite es una cuenta infantil denominada 'Unicef'.

Eventualmente, la pertenencia a determinados colectivos permite tener cuenta sin comisión de mantenimiento, aunque no exime de otras comisiones (transferencias, cheques...)

Saludetes

#9

Re: Varias cuentas - Banco Santander

Buenos días,
Yo cumplo con todas las condiciones de QSTB.
Nomina, plan de pensiones, acciones, fondos de inversión, tarjetas...
Y solo tengo una cuenta, entonces puedo abrir tantas como quieras, es así? De todas maneras muchas gracias pero como esta semana tengo que ir a la sucursal lo preguntaré.
Un saludo.

#10

Re: Varias cuentas - Banco Santander

Yo tengo nómina en el santander y además cumplo los requisitos necesarios para ser del plan de "queremos ser tu banco". Además, tengo otra cuenta de la antigua banesto, donde saqué una promoción por nómina, en mi caso ingresos recurrentes

Ahora sigo teniendo ambas cuentas, en el santander claro, y no pago ningún tipo de comisión

saludos

#11

Re: Re: Varias cuentas - Banco Santander

Buenas noches,
Sabéis si es posible crear una cuenta o contratar un fondo de inversión con dos titulares, yo lo veo imposible.
Un saludo.

#12

Re: Re: Varias cuentas - Banco Santander

En cualquier banco se puede contratar una cuenta con dos titulares indistintos.

#13

Re: Re: Re: Varias cuentas - Banco Santander

A lo que me refiero es por la web?

#14

Re: Re: Re: Varias cuentas - Banco Santander

No se si por la web se puede abrir una nueva cuenta. Tendrás que contratar una nueva cuenta conjunta de los dos titulares.

#15

Re: Re: Re: Re: Varias cuentas - Banco Santander

Por la web se puede hacer todo.Cuenta , fondos, etc.. Pero solo a nombre de un titular aunque la cuenta asociada este a nombre de dos titulares.
Ese es el problema...