Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Race ¿A alguien mas ...

8 respuestas
Visa Race ¿A alguien mas ...
Visa Race ¿A alguien mas ...
Página
1 / 2
#1

Visa Race ¿A alguien mas ...

..... que haya solicitado la Visa RACE ultimamente se la han denegado? pues la pedi hace ya mas de un mes, me llamaron de RACE para solicitarme todos los datos, se los di, (incluido numero de cuenta para los cargos), y estos dias ante la demora de la documentacion les envio un e-mail a los de la RACE para ver que pasaba y van y me llaman y me dicen que el banco Popular la ha denegado pero que desconocen el motivo, que me ponga en contacto con el banco y eso hare, pero me mosquea cuando tengo otras tarjetas de credito (Visa Cepsa, PASS, MBNA Rumbo, MBNA Avantcard,..) y nunca me han denegado ninguna, puede ser porque me haya inscrito alguna entidad en la lista esa de morosos por error? no tengo nada de deudas de tarjetas ni de prestamos ni de hipotecas pendientes, o es que se estan volviendo muy selectivos con las nuevas altas?
Salu2

#2

Re: Visa Race ¿A alguien mas ...

No te fies demasiado de estos que lo que pasa es que no tienen ganas de currar. Yo lo que hice fue solicitar más tarjetas de este tipo a la vez. La race fue la que más problemas dió y aún sigo esperando. Pasa mucho, pero muchísimo si te vacilan. Me llegaron tres de diferentes entidades mientras esperaba y las tres muy enrolladas, sin pedir tantos papeles, sin problemas y con ofertas. Si no recuerdo mal me recriminaban que no habia enviado el dni y era mentida. Lo hacen para que les entres al trapo y tenerte en suerte (taurinos que son ellos)
Son como los de citibank: como se te ocurra entrar en una sucursal suponiendo que las nenas de allí estan para atenderte vas vendido ¿o que te habias creido tu? ¿que estan para hacer de bancarias? Noooo, eso noooooo, ¡que ellas estan llamadas a un fin más supremo que no puedes entender!

#3

Re: Visa Race ¿A alguien mas ...

Yo fui a una oficina del popular les di los papeles que querian y listo en 7 dias la tenia.

#4

Re: Visa Race ¿A alguien mas ...

Yo no soy de los que le tienen mania a los bancarios-comerciales en presencia, pero haberlos en el foro haylos. Con la banca electrónica te malacostumbras . Pillas vicios como acostumbrarte a la inmediatez, a que el dinero sea frio e impersonal, a tomar tú las decisiones y hacerte responsable de ellas ... Al final acabas prefiriendo una máquina a una persona que utilice por tí una máquina como si fueras un analfabeto funcional.

#5

Re: Visa Race ¿A alguien mas ...

Toda la razon, pero via oficina era mas rapido y sencillo que via telefonica o internet, ami me da igual usar un sistema o el otro en cada uno elijo el que da mejor resultado.

#6

Re: Visa Race ¿A alguien mas ...

A mi me está pasando lo mismo pero con la apertura de una cuenta en el bancopopular-e. Después de solicitar la apertura de la cuenta y ver en internet que según ellos me estaban remitiendo los contratos, espero y espero, y así 3 semanas. Me canso y les llamo. Y me dicen que me lo enviaron hace 3 semanas que me tenía que haber llegado. Pues nada.

Les vuelvo a solicitar que me remitan los contratos de nuevo pero esta vez a una oficina del popular, no vaya a ser que haya problemas con el cartero. Me dicen que en un día me llaman para que pase a recojer los contratos... Pues aquí sigo esperando, y ya han pasado 3 días.

He leido en otra parte del foro que los del popular-e ultimamente funcionan peor que los de ibanesto.

S2

#7

Re: Visa Race ¿A alguien mas ...

Yo tuve una historia pintoresca cuando solicité la Master del club union fenosa. Tardaron casi un año en concedérmela.

Los de la tarjeta, supongo que Hispamer, me la denegaban sistemáticamente diciéndome que llevaba menos de un año como trabajador fijo en mi empresa y que no podían concedérmela.
Yo trabajaba en una empresa que se disgregó en tres y los empleados fuimos transferidos a la que correspondía según su especialidad; por lo tanto hubo cambio de nombre y razón social.

#8

Re: Visa Race ¿A alguien mas ...

Eso hare David, me acercare a una oficina de Banco popular a pedirla, lo que ya no se es si comentadles que la solicite el mes pasado pero que me la han denegado o hacerme el longui y pedirla como si fuera la primera vez, lo malo es que al introducir los datos mios les aparezca algo en la pantalla y empezemos con mal pie, jejeje
Salu2