Acceder

¿Alguien interesado en abrir una cuenta en oficinadirecta.com (Banco Pastor)?

1 respuesta
¿Alguien interesado en abrir una cuenta en oficinadirecta.com (Banco Pastor)?
¿Alguien interesado en abrir una cuenta en oficinadirecta.com (Banco Pastor)?
#1

¿Alguien interesado en abrir una cuenta en oficinadirecta.com (Banco Pastor)?

Hola a todos,
Soy cliente de oficinadirecta.com desde hace aprox. 1 año. La verdad es que, hasta ahora todo ha ido perfecto. No pago comisiones por tarjeta, ni por sacar dinero de cualquier cajero 4B, sea del banco que sea, tampoco cobran comisión por la cuenta, me hicieron toda la gestión del cambio de domiciliación de los recibos, devolución de un 2% de todas las domiciliaciones, y un abono a Legalitas que va perfecto y que está valorado en más de 100 eur. Si pretendes ahorrar también tiene unos intereses muy atractivos.
A parte de todo esto, ahora hay una promoción en que si un cliente de oficina directa, presenta a otro y ambos domicilian la nómina (yo ya lo hago) ambas partes entregarán una cadena de música de última generación.

Si alguno de vosotros está interesado en esto, sólo me tiene que facilitar el nombre y número de teléfono y una persona de oficinadirecta se pondrá en contacto con vosotros y conseguiremos un regalo rápido y fácil.
NO PIDEN COMPROMISO DE PERMANENCIA. Es decir si cuando te entreguen la cadena de música quieres dejar de ser cliente de ellos, lo podrás hacer.
Aprovechemos esta ocasión. Quedo a la espera de vuestro mensaje.

Saludos.

#2

Re: ¿Alguien interesado en abrir una cuenta en oficinadirecta.com (Banco Pastor)?

De verdad no hay ninguna persona interesada en abrir una cuenta nueva para domiciliar la nómina sin compromiso de permanencia y obtener un regalo valorado en 120 euros??
Si estáis interesados sólo necesito vuestro nombre y número de teléfono.

Saludos.