Acceder

Corregir declaracion erronea

8 respuestas
Página
1 / 2

Buenas,me he dado cuenta que por mucho correr he presentado la declaracion con cifras incorrectas(perjudicandome).¿es posible solucionarlo?¿cual es el procedimiento?
gracias y saludos

Re: corregir declaracion erronea

Una declaración complementaria.

Indica el resultado de la declaración, a pagar o a devolver (no indiques cifras) y si es a pagar la opción elegida de forma de pago (cargo en cuenta, domiciliación).

Saludos.

A devolver
saludos

Tienes que presentar una nueva declaración, pero ya tienes que esperar hasta el 4 de mayo. Antes comprueba en la página de la aeat que no han emitido tu transferencia, en ese caso remite una nueva declaración sustitutiva en esa fecha. En el caso de que ya hayan emitido tu transferencia, imprime tu declaración y presentala en la Delegación, junto a un escrito indicando la incidencia y solicitando la devolución de la diferencia.

Saludos.

Gracias.saludos

¿Seguro? Creo que tiene que presentar un escrito con las modificaciones en la Agencia Tributaria... Sólo se puede presentar una complementaria cuando es a pagar... No estoy seguro, pero ¿lo puedes confirmar?

Te lo confirmo yo que me paso hace dos años, fue por seguir el consejo del 901.. donde me dijeron que no tenia derecho a la desgrabacion por vivienda habitual con financiacion ajena, y menos pasados los dos años. Si puedes presentar la declaracion complementaria a mi ya me habian hecho la transferencia incluso.