Acceder

¿Regalan los coches?, nueva oleada de compras de coches

16 respuestas
¿Regalan los coches?, nueva oleada de compras de coches
¿Regalan los coches?, nueva oleada de compras de coches
Página
1 / 3
#1

¿Regalan los coches?, nueva oleada de compras de coches

He observado que cada vez se ven más coches nuevos,después de un parón evidente, en cada esquina veo un coche nuevo.Pero mi pregunta es¿estos coches que se están comprando incentivados por sus descuentos?¿hay que pagarlos?¿los regala el gobierno?,porque con la crisis que se presupone que hay,todo Dios está cambiando el coche,parece que estamos ante una burbuja automovilística, originada por los descuentos, que llegan hasta el 25% en algunas marcas,al menos es mi impresión.

#2

Re: ¿Regalan los coches?, nueva oleada de compras de coches

Estimado Damemastaes creo que desgraciadamente es una impresion tuya que no tiene mucho que ver con la realidad;
El mercado automovilístico mantiene invariable en marzo la tendencia de desplomes en las matriculaciones de turismos y todoterrenos detectada desde el mes de agosto con una caída del 38,7%.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/04/01/la-venta-de-coches-cae-un-43/

#3

Re: ¿Regalan los coches?, nueva oleada de compras de coches

Pues llevo unos días viendo infinidad de matrículas nuevas,quizá se vea reflejada esta impresión particular en los datos de mayo.

Saludos

#4

Re: ¿Regalan los coches?, nueva oleada de compras de coches

Tal vez es solo tu zona, pero esta claro que para el que tiene trabajo es el mejor momento de cambiar de coche, ya que tiene suculentos descuentos respecto a otros años.

yo por mi parte sigo sin comprar ni tener ninguno en propiedad ya que NO me hace falta.

Cuando me tengo que ir de vacaciones consulto herz.com y pepecar.com y tengo coches nuevos con poco kilometraje a precios irrisorios :)

#5

Re: ¿Regalan los coches?, nueva oleada de compras de coches

Si que es verdad que en países como en Alemania el gobierno estaba dando ayudas bastante importantes para fomentar el cambio de automóvil y así proteger a grandes gigantes como wolsvagen. Pero de ahi a que se vean muchos coches nuevos, al menos en España yo al menos no lo estoy notando.

#6

Re: ¿Regalan los coches?, nueva oleada de compras de coches

Yo tampoco me he fijado de un aumento de los coches nuevos; aunque es cierto que ahora mismo es el mejor momento para decidirse a cambiar de coche. Entre el Plan Vive y los excepcionales descuentos que ofrecen muchos concesionarios, quien quiere y puede cambiarse de coche creo que debería decidirse cuanto antes, pues la mala situación del sector hace que veamos unos precios nada despreciables.

S2

#7

Re: ¿Regalan los coches?, nueva oleada de compras de coches

Pues algo de razón llevas, porque uno de mis mejores colegas del curro se ha comprado uno, y eso que siempre va con la soga al cuello en cuestión de pelas. Se lo dan la próxima semana. Es un Skoda Fabia y lo que me ha comentado es que se lo financian a 5 años SIN INTERESES (le cuesta 10.000 eurípides).
Algo parece estar cambiando (máxime teniendo en cuenta que mi colega es bastante agarraete).
S2

#8

Re: ¿Regalan los coches?, nueva oleada de compras de coches

Por desgracia para muchos comerciales, la venta de los coches sigue muy muy mal a pesar de los grandes descuentos.

Si yo tuviera dinero también compraría uno, están tirados de precio, pero como la mayoría de la gente, no lo tengo y me tengo que aguantar con mi cuatro latas de hace años :(

Salu2