Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar y formulario de datos personales.

12 respuestas
Cajamar y formulario de datos personales.
2 suscriptores
Cajamar y formulario de datos personales.
#1

Cajamar y formulario de datos personales.

Buenas tardes Rankian@s.
¿Algún cliente de Cajamar ha visto un aviso al acceder a la plataforma de internet para que complete cierto formulario?

Hay ya un tema abierto por Enrique valss, en http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2721369-30-abril-banco-podra-bloquearte-cuenta, sobre la normativa que tiene como fecha límite el día 30, pero suponía que las entidades lo que necesitaban exclusivamente era copia digitalizada del DNI. Esta cuenta la tiene, y además no es de reciente creación.

Un saludo.

#2

Re: Cajamar y formulario de datos personales.

Si. Yo tambien lo he visto esta tarde y me ha extrañado pues ya tienen mi DNI digitalizado...

#3

Re: Cajamar y formulario de datos personales.

Yo también lo encontré ayer al abrir mi cuenta. Rellené un par de copias y me acerqué a la oficina a entregarlo. Allí me dijeron que lo mandarían por valija junto con otros que habían llevado esa misma mañana y que probablemente lo están mandando únicamente a los clientes de banca electrónica. Aluciné con la pregunta sobre "actividades políticas"... no logro imaginarme a todos los políticos corruptos rellenando semejante formulario.
Saludos!!

#4

Re: Cajamar y formulario de datos personales.

Estoy muy quemado con Cajamar por las comisiones, por la petición tramposa de la aportación social... La cuestión es que esto es lo que les he respondido a la carta que comentas:

Estimada Cajamar:

Les agradezco su atenta carta de fecha 30 de marzo de 2015, que llegó un par de semanas más tarde a mi buzón.
Les comunico que, salvo que sus procedimientos operativos lo hagan preciso, no tengo intención de entregar el formulario que me adjuntan porque en ningún momento he financiado, ni tengo previsto financiar al terrorismo, porque nunca he tenido ingresos que precisen ser blanqueados, ni tengo previsto tener esos ingresos en el futuro y porque en breve tengo la intención de dejar de ser su cliente, al haber perdido la confianza en Cajamar.
Les detallo los dos motivos por los que he dejado de confiar en ustedes. El primero es que su entidad ha mostrado reiteradamente su falta de palabra en la relación conmigo. El segundo es que hace tiempo que comprendí que no les intereso como cliente. Eso a pesar de que en mi relación con ustedes he intentado ser fiel contratando seguros, plan de pensiones, cuentas vivienda, plazos fijos, cuentas corrientes y domiciliando todos mis recibos. A pesar de mis esfuerzos, para Cajamar, esto no ha sido suficiente y se me ha exigido una imposición de 1000 €, con demasiada y tramposa letra pequeña, para tratarme como yo considero que se debe tratar a un cliente fiel.
Estos dos últimos motivos hacen que en breve cancele la relación que me queda con su entidad, un título de socio, un plan de pensiones y una cuenta corriente.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

#5

Re: Cajamar y formulario de datos personales.

Yo poseo solamente la cuenta i y lo he recibido de manera telemática y mediante correo postal en mi buzón.Anteriormente rellené la opción telematica pidiendo respuesta si lo habían recibido correctamente ésta no se produjo así que me llegué a una oficina para completar el formulario presencial para no arriesgar a que por errores de correo me bloquearan la cuenta,lo cual el empleado de oficina me tranquilizó diciendo que si ya lo había enviado no había problemas y que todo estaba en regla,pero sin fiarme de nadie lo enviado dos veces.

#6

Re: Cajamar y formulario de datos personales.

Curioso lo que comentas de la opción telemática. ¿Era algún apartado especial que habían incorporado en su portal de Banca Online? Lo que yo vi era un PDF, pero que no se podía rellenar de manera telemática.

#7

Re: Cajamar y formulario de datos personales.

Con tal grado de vinculación me inclinaría a pensar que la entidad podría ofrecerte unas condiciones en las que estuvieras exento de las principales comisiones de servicio.

#8

Re: Cajamar y formulario de datos personales.

PDF que rellenaba y mandaba a su dirección de correo electrónico.Enviaba que me adjuntaran una respuesta si la solicitud estaba bien cumplimentada pero esta respuesta nunca se me dio lo cual también me acerqué a oficina para asegurarme de que no me bloquearan la cuenta.

#9

Re: Cajamar y formulario de datos personales.

Pero tuviste que rellenarla a mano y luego digitalizarla de alguna manera para mandarla por correo electrónico, ¿no?

#10

Re: Cajamar y formulario de datos personales.

Lo modifiqué en mi pc en un paint,para no imprimir el documento y después lo envié por mail.

#11

Re: Cajamar y formulario de datos personales.

Eso es lo que yo pensaba. Pero ni por esas. Cuando insistieron con la aportación de 1000 € me lleve la nómina y las domiciliaciones a una cuenta de otra entidad y entonces sí, entonces me llamaron para quitarme las comisiones, han estado quitándomelas un tiempo y sin previo aviso me las han vuelto a cobrar. Así que ahora definitivamente voy a llevarme lo que me queda a otro banco.

#12

Re: Cajamar y formulario de datos personales.

Nosotros también trabajábamos con Cajamar y de pronto nos cobraron comisiones en unas tarjetas que no tenían comisión. Respuesta: hemos mandado cartas avisando. A nosotros no nos ha llegado. Ah, se siente. Pues nada, hijos, para vosotros. También yo puedo decir que he mandado mil cartas y no haber mandado ninguna...

#13

Re: Cajamar y formulario de datos personales.

Yo tengo una amiga que en cajamar le enviaron un formulario para rellenar (con información que no necesitaban para absolutamente nada), pero ella no lo entregó. Fue a la oficina y con el DNI digitalizado le dijeron que era suficiente