Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caducidad Tarjeta Azul de iBanesto - iSantander

7 respuestas
Caducidad Tarjeta Azul de iBanesto - iSantander
2 suscriptores
Caducidad Tarjeta Azul de iBanesto - iSantander
#1

Caducidad Tarjeta Azul de iBanesto - iSantander

Buenos días:

Este mes de abril me caduca la tarjeta azul de iBanesto (la de débito) y todavía no he recibido ninguna de sustitución, y además que se supone que la nueva tendrá otras condiciones y tienen que avisar con más antelación.
El caso es que entrando en la web, al mirar la fecha de caducidad de la tarjeta pone que caduca en 2017, cuando la tarjeta pone que caduca este año.
¿A alguien le han cambiado ya la tarjeta Azul de iBanesto?¿Nos puede contar su experiencia?

Un saludo

#2

Re: Caducidad Tarjeta Azul de iBanesto - iSantander

Buenas tardes, 

Normalmente las tarjetas caducan el último día del mes, por lo tanto aún tienes tiempo para que te envíen la nueva tarjeta (suelen hacer una o dos semanas antes de fin de mes). Lo que comentas de la web, puede que ya se te haya actualizado la nueva fecha de caducidad. 

A ver si algún usuario en Rankia con esta tarjeta puede solucionarte mejor las dudas. 

#3

Re: Caducidad Tarjeta Azul de iBanesto - iSantander

Gracias Lorena. He contactado con el Santander y, en efecto, me han enviado una tarjeta nueva y debe estar al caer. El caso es, presumiblemente, la tarjeta del Santander será con otras condiciones, ya que tengo retirada en cualquier 4b gratis y la del Santander es sólo gratis en red Santander. ¿No deberían avisar con más antelación?

Un saludo

#5

Re: Caducidad Tarjeta Azul de iBanesto - iSantander

Aliena32, me han enviado una tarjeta clásica del Santander, contactless y con el mismo número que la de iBanesto. Ayer probé a retirar dinero de un cajero del Popular y no me han cobrado comisiones (como debe ser, ya que no avisaron de nada). Así que por ahora contento con el Santander ya que sigo teniendo tarjeta gratis con una amplísima red de cajeros.
Un saludo.

#6

Re: Caducidad Tarjeta Azul de iBanesto - iSantander

Por carta creo que no avisaron pero en algún momento en este foro se comentó y cuando pusieorn la web iSantander ya decían que solo valía en cajeros de santander, nada de 4b como antes. Lo digo porque me ha resultado raro que no te cobraran porque, por ejemplo, la devolución de recibos del 3%, nada más pasar a ser iSantander bajó a lo que ponía en la web de iSantander, 2%.

#7

Re: Caducidad Tarjeta Azul de iBanesto - iSantander

Estoy de acuerdo Ranquero, imagino que lo que dices se referiría para aquellos que hicieron la tarjeta en la época de iSantander. Como la mía es de iBanesto y no me han notificado ningún cambio (incluso el nº de tarjeta sigue siendo el mismo) imagino que mantienen esa condición (aunque sea raro). El otro día recibí una carta refiriéndose al cambio de condiciones en la de crédito iSantander, pero como la mía es una de débito y de iBanesto, me mantengo contento.

#8

Re: Caducidad Tarjeta Azul de iBanesto - iSantander

Yo la tengo desde la época de iBanesto y desde que lo pasaron a iSantander no la he usado en un 4B distinto al Santander la verdad y me basaba en lo que te he dicho, que si yo era de iBanesto y me bajaron al 2% al pasar a iSantander, pues con la tarjeta igual, pero ya te digo, no he probado.