Acceder

Que comisiones cobran los bancos por tener una cuenta sin domiciliar la nomina.

12 respuestas
Que comisiones cobran los bancos por tener una cuenta sin domiciliar la nomina.
Que comisiones cobran los bancos por tener una cuenta sin domiciliar la nomina.
#1

Que comisiones cobran los bancos por tener una cuenta sin domiciliar la nomina.

Comisiones de servicio de Bankinter por tener una cuenta en su banco 175 euros cada seis meses ¿eso es legal?

#2

Re: Que comisiones cobran los bancos por tener una cuenta sin domiciliar la nomina.

Legal seguro que si es lo que no es moral ni ético pero mas tonto(con perdón)es el que lo paga habiendo cuentas sin nómina gratis.Ejemplo; Openbank,Uno-e,Activobank,Bankialink,Popular-e,La cuenta sin nómina de ING,Selfbank etc......hasta BBVA tiene la cuenta online sin comisiones,así que "a espabilar"

#3

Re: Que comisiones cobran los bancos por tener una cuneta sin domicilia la nomina.

Perdon se me fueon los dedos lo que cobran son 75 cada seis meses total 150 al año . Y no puedo cerrar la cuenta porque tengo uns hipoteca con ellos que me obliga ha tener una cuenta en Bankinter pero cuando la contrate cobraban 22 euros cada seis meses y unilateralmente lo han subido a 75 al mes y la opcion que me dan es que domicilie la nomina o que invierta 10.000 euros y asi me la dejarian en 22 euros LADRONES

#4

Re: Que comisiones cobran los bancos por tener una cuneta sin domicilia la nomina.

Si domicilias la nómina también seguirían cobrándote comisiones? Normalmente cuando domicilias la nómina pasas a no tener comisiones, normalmente...

#5

Re: Que comisiones cobran los bancos por tener una cuneta sin domicilia la nomina.

Segun me han dicho si lo he entendido bien seguirian cobrando los 22 euros ten encuenta que estos no son los de queremos ser tu BANCO.

#6

Re: Que comisiones cobran los bancos por tener una cuenta sin domiciliar la nomina.

A mi solo me cobraban 45 al año, y en cuanto he podido me he largado. Era un buen banco pero ahora solo quieren engancharte y sangrarte a comisiones. Haz lo posible por cambiar la hipoteca que te va a salir rentable. Saludos y suerte.

#7

Re: Que comisiones cobran los bancos por tener una cuneta sin domicilia la nomina.

Si no te gusta bankinter puedes llevar la hipoteca a otro banco.

Y si sigues con bankinter será que la hipoteca más barata te la ofreció Bankinter, asi que supongo que no serían tan ladrones cuando te ofrecieron la hipoteca tan barata.

Cuando los bancos se peleaban por conseguir hipotecas de clientes fueron bajando y bajando los diferenciales sobre el euribor y llegaron a dar hipotecas tan baratas que con algunas apenas ganan dinero. Los bancos esperan compensar eso con que el hipotecado domicilie la nómina, recibos, utilice la tarjeta, contrate algunos fondos de inversión con los ahorrillos, etc etc

#8

Re: Que comisiones cobran los bancos por tener una cuneta sin domicilia la nomina.

Jajaja! Pero hay otros banco que si llevas tu nómina no te cobran comisiones... cada banco un mundo, y el que se decida ser cliente del banco, aceptará las condiciones. Yo te recomiendo que, como te han dicho, cambies de banco la hipoteca.

#9

Re: Que comisiones cobran los bancos por tener una cuenta sin domiciliar la nomina.

Lo único que se me ocurre es:

- Que cambies la hipoteca a otra entidad.
- Que abras una cuenta en un banco online que permita hacer transferencias tipo nómina y mensualmente hagas una transferencia a esa cuenta y en unos días vuelvas a sacar el dinero de Bankinter. Hasta hace poco creo que uno de los que lo permitía es Popular-e.

#10

Re: Que comisiones cobran los bancos por tener una cuneta sin domicilia la nomina.

la hipoteca es con bankinter y parece ser que tiene que estar vinculada a una cuenta con ellos y no hay opcion a cerrar la cuenta.

#11

Re: Que comisiones cobran los bancos por tener una cuneta sin domicilia la nomina.

Claro, si la hipoteca es con bankinter el banco que te dio la hipoteca te obligará a tener una cuenta con ellos para cobrarte desde allí la cuota mensual.
Lo que te decía era que si no estás contento con bankinter podrías llevarte la hipoteca a otro banco, eso se llama subrogación de hipoteca, pero eso tiene un coste y además no se en que condiciones te darían hipoteca en otro banco o si te lo darían.

#12

Re: Que comisiones cobran los bancos por tener una cuenta sin domiciliar la nomina.

¡Madre mía! Sigo diciendo como en otros posts, dónde empieza la usura? porque no creo que tener una cuenta abierta genere al banco una pérdida de tal calibre...

#13

Re: Que comisiones cobran los bancos por tener una cuenta sin domiciliar la nomina.

la hipoteca me la dio en el 2000 y la verdad es que queda muy poco pero no quiero cancelarla porque no me viene bien,
lo que me parece es una falta de respeto impresionante a un cliente de 15 años no me extraña que luego se vallan a la mierda los bancos imagínate si en vez de eso, les debiera sin paga 100 euros serian capaces de echarte de tu casa y ellos pueden hacer lo que les de la gana, son unos"SINVERGUENZAS" eso si según ellos esta aprobado por el banco de España otro que ya les vale y que aprueban los desahucio por 19.000 PESETAS a unos jubilados con hijos enfermos.