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Caja Madrid pagará 300 euros día en retrasos a solicitudes

2 respuestas
Caja Madrid pagará 300 euros día en retrasos a solicitudes
Caja Madrid pagará 300 euros día en retrasos a solicitudes
#1

Caja Madrid pagará 300 euros día en retrasos a solicitudes

&Quot;Caja Madrid se ha comprometido a responder en 24 horas como máximo a las solicitudes de hipotecas y ha anunciado que indemnizará a los clientes con 300 euros por cada día de retraso, hasta un máximo de 1.500 euros." Eso es un ordago y lo demás son tonterías.

Leer en http://elmundodinero.elmundo.es/mundodinero/2004/05/24/Noti20040524140307.html

#2

Re: Caja Madrid pagará 300 euros día en retrasos a solicitudes

Comercialmente vendera. pero tien su truco.

En primer lugar, la fecha se marca a partir de que le llves todos los papeles. A partir de ahi te responden muy rapido de la siguente manera:

1. Si (siempre y cuando la tasacion de un porcentaje x). Por tanto el cliente sigue sin saber si tiene la hipoteca concedida pues queda condicionado a la tasacion y a la verificacion de la cirbe

2. No.

3. Quizas, trateme mas papeles y ams documentacion. Y cuelta a contar el plazo. hace mucho tiempo que se utiliza esa manera de pedir los plazos.

En un sistema informatico donde bien apruebe eldirector o un scoring en oficina, y donde la documentacion se grabe digitalmente elevandola a un centro de analisis esos plazos son razonables. En la practica al cliente dificlmente se le va a quitar unos cuantos dias de angustia.

Comercialmente es una gran idea, aunque operativmente ya esta superado.

#3

Re: Sirve para mejorar la operativa

Estoy seguro que tiene su truco, pero es un incentivo por un lado para que el cliente lo exija y por otro para mejorar la eficiencia de la entidad.

Renfe lleva haciendo esto con sus trenes desde hace tiempo y desde que los clientes exijen el cumplimiento de los horarios sin retrasos se han tenido que poner las pilas y raro es ver el tren de Renfe que llega tarde ultimamente. Claro que no es lo mismo una masa de gente cabreada que va al servicio de atención al cliente de su estación, que un individuo que se acerca a su oficina a ver que pasa con su solicitud.

Un saludo.