Acceder

¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

18 respuestas
¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?
¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?
Página
1 / 2
#1

¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

Buenas tardes Rankian@s. Nos surge una duda. Si se ordena hoy una transferencia bancaria, ¿cuándo llegará a su cuenta destino? ¿Mañana día 2 es día hábil para el entorno de la banca? ¿O habrá que esperar hasta el próximo lunes 6 de abril?
Gracias. Un saludo.

#2

Re: ¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

Pues mañana no es dia hábil a efectos de la banca por lo que se me ocurren dos supuestos: a) ingreso mañana con valor dia 6/4 o b) ingreso dia 6 valor 6/4

#3

Re: ¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

Hasta el lunes nanai....los banqueros y bancarios están todos en las procesiones y ninguno se ha ido de puente.

#4

Re: ¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

yo diria que el lunes tampoco es habil, es fiesta en muchas comunidades...

#5

Re: ¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

Llego tarde, pero te contesto. La recibirías el día 2. Hoy me han hecho una y el mail de notificación decía que me llegaría el día 2. Y, efectivamente, ya la veo en la cuenta de COlNC.

Saludos.

#6

Re: ¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

¿Con fecha de valor de día 2 también? Yo hice una transferencia entre dos de mis cuentas y nada; imagino que hasta el lunes no aparecerá.

#7

Re: ¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

Hecha transferencia ayer de BBVA a Sabadell y recibida hoy con fecha valor 2 de abril.

#8

Re: ¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

Depende de tu comunidad autónoma. Por ejemplo, hoy día 2, en Cataluña es laborable.

#9

Re: ¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

Ayer hice una transferencia a la cuenta de la comunidad de propietarios. Hoy ya aparece el ingreso con fecha valor 2 de abril.

Saludos.

#10

Re: ¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

Ayer de Selfbank a Sabadel y a las 02am ya estaba la pasta en Sabadell. Gratamente sorprendido.

#11

Re: ¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

Buenos días, 

Hoy en Valencia es un día laborable, como te han comentado otros usuarios depende de la comunidad. Pero según veo por aquí la mayoría de las transferencias han llegado. 

¿Ha llegado tu transferencia?

 

#12

Re: ¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

Yo creo que si la haces online sí que llegará, aunque igual se retrasa hasta mañana porque normalmente suelen tardar hasta 24 horas las que haces por Internet.

#13

Re: ¿ Día hábil mañana 2 de abril para una transferencia bancaria ?

Al final no la ordenamos, por las dudas. Pero ya veo que algunos foreros (Bruixot, Josep_and, Saymyname) confirman que podríamos haberla hecho sin problema.