Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Detectados errores en los Borrados enviados por Hacienda

21 respuestas
Detectados errores en los Borrados enviados por Hacienda
Detectados errores en los Borrados enviados por Hacienda
Página
3 / 3
#17

Re: Detectados errores en los Borrados enviados por Hacienda

Pues si esta mal el borrador, el problema siempre es tuyo no de hacienda. A los que se les ha detectado el error de lo 400 euros, se le ha bloqueado hoy la confirmacion del borrador y a los que han entrado ,segu Hacienda una 2500 declaraciones con ese error de los 400 euros, Hacienda se lo comunicara personalmente por carta para que vuelvan a hacer la declaracion.
Hacienda es Hacienda, nunca da nada gratis aunque el error sea suyo. Asi esta la ley echa para la agencia tributaria

#18

Re: Detectados errores en los Borrados enviados por Hacienda

Ya te ha fichado Hacienda para los restos , aunque no tengas que hacer la declaracion por no llegar al minimo, y mas si tienes el error (que lo mas seguro es que no) y por eso la has presentado para que devuelvan.

#19

Re: Detectados errores en los Borrados enviados por Hacienda

Añado a este post la web creada por el Ministerio de Economía y Hacienda para la información sobre esta norma:

http://400euros.meh.es/default.htm

SAlu2

#20

Re: Detectados errores en los Borrados enviados por Hacienda

En esta época de renta y por el desconocimiento total del gran público del mecanismo de funcionamiento de la tan cacareada deducción, auguro un gran éxito a esa pagina web que enlazas. Habrá hasta empresas que desearan publicitarse en dicha web del ministerio de economía y hacienda jeje. A lo mejor así compensan desde el ministerio el derroche que han llevado con el tema de los 400€, cheques bebé, etc. No estaría mal. Y de paso corregir errores, que llevan unos cuantos. A ver que tal les va con la nueva capitán al frente, la Sra. Salgado.
s2.

#21

Re: Detectados errores en los Borrados enviados por Hacienda

No es muy completa la información que proporciona la meh.

Salu2.

PD. Esto me suena de algo... ¿Hemos hablado de lo mismo en otros foros?

#22

Re: Detectados errores en los Borrados enviados por Hacienda

Muchas gracias al, figuran los 400 euros, aunque a decir verdad no llegué a cobrarlos integramente porque me quedé sin trabajo antes de completar el cobro...que, otro error? hasta donde llego supongo que debería poner lo que cobré pero es que a mi esto ya se me escapa...

Despues de leer la que ha caido por el foro desde mi última visita...echo a temblar...contaba con la devolución para ir sobreviviendo (para pagar la hipoteca básicamente)...en fin, ya puedo esperar a que me digan si está bien, o mal, o que...buff