Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor banco español de 2015: Caixabank

57 respuestas
El mejor banco español de 2015: Caixabank
El mejor banco español de 2015: Caixabank
Página
3 / 4
#31

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

A acostar tú. Y vuelves a mentir, va inherente a la profesión.

#32

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

como cliente de la Caixa y como digo mas arriba estoy muy contento con ellos y tan solo pido que a los clientes que estamos agusto nos respetéis.

A quien no le guste la puerta es grande

#33

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

La banca tradicional esta muerta solo es cuestión de tiempo y el peor problema no sera ING, si no Google y Apple.

#34

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

El problema es que estamos en un momento que la gente solo valora el precio. Es igual el servicio que se da, al final se coge la oferta mas barata sin considerar lo que se necesita. Esto pasa en todos los sectores gracias al concepto "lowcost"

Cada entidad bancaria tiene unos clientes objetivos. Algunos perfiles se ajustan muy bien a bancos online. Pero otros utilizan servicios que estos no tienen y por tanto pagan su coste.

Yo estoy en La Caixa y estoy muy contento con su relación precio/servicio. Pero también entiendo que a otros perfiles les encaje mas otro tipo de banco. Al final, la cuestión es que la oferta es amplia y cada cual puede escoger lo que mas le conviene.

P.D.: Soy cliente de La Caixa, BBVA, Santander (Ibanesto), ING, Openbank, Bankia (Bancaja) y otros.

#35

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

Amigo Leuros: no hagas caso a "cajero malencarado" porque es una persona amargada y escribiendo de forma ofensiva se crece y cree que es una persona importante. Yo hace muchísimo tiempo que no leo sus comentarios, pero por los comentarios que hacéis los demás foreros, veo que sigue faltando a los demás.

#36

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

La puerta no es tan grande para algunos.

Hay clientes que están enganchados con alguna hipoteca, depósito que no permita cancelación, permanencia por haber domiciliado la nómina y haber recibido con ello un regalo, seguro contratado, etc.

No todo el mundo puede marcharse de La Caixa tan facilmente de un día para otro.

#37

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

Yo crep que un banco sea mejor o peor depende del trato que cada persona reciba y ha de valorarlo los clientes de cada banco. Si nos fijamos en términos más objetivos no creo que la Caixa sea el mejor banco (ni para los clientes ni los no clientes -2€ comisión en el cajero-)

Y no es tan fácil irse, muchos bancos ahora tienen compromiso de permanencia..." Si domicilias la nómina 12 meses, entonces..."

#38

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

El mejor banco español es mi caja cooperativa de ahorros.

No me cobran por nada y no dan por saco con la publicidad. Soy dueño de ella porque soy socio cooperativo y por tanto reparten beneficios conmigo. Y ante el impuesto revolucionario de los cajeros de la Caixa han abierto gratis todos los cajeros de todas las redes excepto Caixa.

Anda y que les den...

#39

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

Buenos días, 

Es cierto que las opiniones de analistas financieros y usuarios no coinciden, pero de ahí a que las del público en general sean de escaso valor... Los analistas financieros se basan en aspectos más objetivos (beneficios, activos, crecimiento...) mientras que las de los usuarios se basan en experiencias. Aunque, puede ser cierto que la opinión sobre la banca tiene un sesgo negativo, como bien comentas. 

Cada uno tiene una opinión, que ha de ser respetada por todos aunque no sea compartida. 

Saludos. 

#40

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

También influyen aspectos económicos en que un banco sea mejor o peor, si está bien gestionado debe ser considerado un buen banco, pero, en mi opinión han de valorarse también las experiencias de los usuarios, pero no el 100%

#41

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

Totalmente de acuerdo contigo. Cada personal tiene un perfil financiero diferente y ha de acogerse al banco que mejor se adapte a tu perfil, si tienes nómina podrás ir a un banco o a otro y te sentirás cómodo, si no tienes nómina, pues a otro. Si tienes determinada cantidad de dinero, pues buscarás el banco que mayor rentabilidad te proporcione, o invertirás en la bolsa, fondos de inversión... aquel producto que mejor se adapte a tus características. 

#42

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

Oye, me estás regañando??

Yo respeto todas las opiniones aunque sean de escaso valor. Respetais mi opinión de que hay opiniones que no valen nada?

Esto es un colegio y hay que estar con paños calientes? Creo que somos mayorcitos.

Qué calidad puede tener la opinión de un chaval de 20 años que solo cobra la nómina, como mucho sea cliente de dos bancos sobre la generalidad de lo que es un banco del que ni siquiera es cliente. Poca, muy respetable, pero poca. Yo también opino de fútbol y de arte abstracto y mi opinión es respetable, pero reconozco que vale poco, poco.. muy poquito.

#43

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

Por supuesto que no te estoy regañando... no era mi intención, ni mucho menos! Aquí cada uno tiene una opinión, totalmente respetable, somos libres de opinar lo que queramos. No es ningún colegio, todos somos mayorcitos, como bien dices. 

Saludos!

 

#44

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

Y se sabe cuál es el peor?

#45

Re: El mejor banco español de 2015: Caixabank

Leuros, no se puede explicar más claro. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
En más de 25 años de clienta de LaFaixa (en castellano La Faja) he vivido todo lo que explicas... y más... mucho más...
Pero ni trago, ni dejo de protestar. Hay cosas como la carta al director... que hacen milagros!