Acceder

Desaparece WIZZO

11 respuestas
Desaparece WIZZO
2 suscriptores
Desaparece WIZZO
#1

Desaparece WIZZO

Wizzo el sevicio de tarjetas prepago (ya sean virtuales o físicas) del grupo BBVA, totalmente libre de comisiones; desaparece el próximo 29 de mayo.

Así lo anuncian en su web desde esta misma mañana. A primera hora la web decía que estaban realizando mejoras, pero a media mañana ya han hecho oficial el anuncio en la propia web.

las tarjetas seguirán operativas estos dos meses ara su descarga, y se dará un mes más hasta el 29 junio para transferir que pueda quedar pendiente de gastar.

Una auténtica pena, porque yo era uno de los clientes sumamente satisfechos por el servicio (de hecho lo he aconsejado varias veces). Fue breve, pero sumemente interesante

#2

Re: Desaparece WIZZO

Que poco han durado...

#3

Re: Desaparece WIZZO

¿cómo pretendía ganar dinero Wizzo? porque si era totalmente libre de comisiones.....

#4

Re: Desaparece WIZZO

Igual era libre de comisiones para que la gente se animara a contratarlo. Pero parece que no ha tenido mucho éxito.

¿Queda alguna alternativa aparte de Yapp?

#6

Re: Desaparece WIZZO

Que tiene de alternativa Yaap ?
Yaap parece mas alternativa a paypal que a wizzo.
Tienes la tarjeta Neteller asi como alternativa

#7

Re: Desaparece WIZZO

BBVa tenia dos tarjetas de prepago Wizzo i Antes (Wallet), se deshace de la primera, Antes creo que es solo para clientes.

Liberbank (CajaAstur y las otras del grupo, tienen una para todos, clientes o no, y creo que es gratuita.
ALSA tiene otro prepago gratuita a través de Uno-e.

Me tendré que buscar la vida en otro sitio para tener una prepago física.

#8

Re: Desaparece WIZZO

Que tenía Wizzo que no tenga Yapp? Es por saberlo ya que no la conozco.

#9

Re: Desaparece WIZZO

Ya transferí el dinero (hasta el último céntimo) y he dejado la cuenta a cero.

Me ha sorprendido mucho la decisión. Esperaba que fueran a empezar a cobrar por algunas cosas gradualmente hasta llegar a un nivel de comisiones similar al de MoneyToPay pero no, han cortado por lo sano, antes cierran que cobrar comisiones.

Es triste que una idea tan buena, tan bien desarrollada en cuanto a diseño, funcionalidad, usabilidad, etc. se vaya al garete.

Ni un año he podido estar con ellos. Junto con YUM-PayPal ya van dos tarjetas prepago que pierdo este año.

Otros otros productos que hay: Yaap, iupay!, Momo Pocket, etc. me interesan menos. Al final, la tarjeta de débito de toda la vida es algo que sabes que no van a quitar.

#10

Re: Desaparece WIZZO

Neteller está bien si no te importa que te sangren a comisiones por todos lados

#11

Re: Desaparece WIZZO

Una tarjeta regalo Visa o MasterCard puede llegar a ser más barata que una recargable porque, si bien es cierto que lleva una comisión en la emisión, usándola con frecuencia sin dejar que llegue a caducar no tiene más gastos.

El saldo final se puede ventilar en un comercio seleccionando bien los productos para cuadrar exactamente el importe y dejar la tarjeta a 0,00 €.

#12

Re: Desaparece WIZZO

Según he podido leer en otro foro, había cierto grupo de usuarios q aprovechaban las tarjetas de crédito que daban un porcentaje del 3% o 5% en todas las compras para recargar wizzo con cantidades de hasta 3.000€ o 50.000 si eras premium, para posteriormente hacer retiradas de efectivo, esperando luego las cuantiosas devoluciones de dichas tarjetas de crédito.

#13

Re: Desaparece WIZZO

¿Y qué tarjetas son esas que dan un 3% o un 5%?