Acceder

¡¡Increíble!! El paro sube en marzo en 123.500 personas más...

9 respuestas
¡¡Increíble!! El paro sube en marzo en 123.500 personas más...
¡¡Increíble!! El paro sube en marzo en 123.500 personas más...
Página
1 / 2
#1

¡¡Increíble!! El paro sube en marzo en 123.500 personas más...

Pues, personalmente, la cifra no me ha sorprendido, lo que sí me ha llamado la atención es que el ministro Corbacho había anunciado que este mes la cifra sería mucho menor, aunque no llegaria a ser positiva. Por estas declaraciones yo me había hecho a la idea que la cifra de parados iba a ser infinitamente menor, pero por desgracia no ha sido así.

Saludos

#2

Re: ¡¡Increíble!! El paro sube en marzo en 123.500 personas más...

La cifra sigue subiendo, y aunque el incremento fue menor que en el anterior mes, seguimos rebasando cotas históricas.
Me da a mi que todas las medidas son insuficientes. Espero que se tomen más cartas en el asunto.
Saludos

#3

Re: ¡¡Increíble!! El paro sube en marzo en 123.500 personas más...

Increible??... te comento... en la empresa en la que trabajo este mes van a caer al paro 5 personas de la oficina (de producción serán unas cuantas, pero no sé el número...) y los demás... pues ya veremos... :-)

Así que las cifras e paro te aseguro que van a serguir subiendo... por mucho plan zapatero que se ponga.. (trabajo en una empresa de obra pública, y a pesar del plan zapatero, por cada uno que se contrata se despide a dos...)

#4

Re: ¡¡Increíble!! El paro sube en marzo en 123.500 personas más...

El Sr. Corbacho dijo lo que dijo ya que contaba con que en marzo había un gran número de inmigrantes que dejaban de cobrar el subsidio de desempleo y, por tanto, perdían la tarjeta de residencia, por lo que dejan de aparecer en la lista de desempleados; al mismo tiempo este mes empezaba el famoso plan E y contaban con que eso se notara en las cuentas .... de ahí el optimismo compulsivo del Gobierno. Si con todo eso las cifras son estas, imaginad lo que habría sucedido si no se hubieran descontado esos desempleados.

S2

#5

Re: ¡¡Increíble!! El paro sube en marzo en 123.500 personas más...

Esto es lo que me cabrea: "por cada uno que se contrata se despide a dos...".
No sería más fácil no tener que echar dos y echar a uno sólo y no contratar a otro. Lo que nos mola en este país echar y contratar y echar y contratar y echar...
s2.

#6

Re: ¡¡Increíble!! El paro sube en marzo en 123.500 personas más...

Además al que se contrata se le hace el contrato por lo mínimo posible, justito el convenio... y los que se piran cobraban algo más...

Esto viene por la cabezonería del gibierno de primar en los concursos del plan zapatero la contratación de desempleados...

Que me puntuan más por contratar desempleados que por mantener el empleo?... No te preocupes... que si me llevo la obra mando al paro a 20 y los vuelvo a contratar... al convenio.

#7

Re: ¡¡Increíble!! El paro sube en marzo en 123.500 personas más...

Evolución del mercado laboral desde el 2005 en España explicada a través de tasa de paro, paro por sexo y paro por extranjeros.

Radiografía del Mercado Laboral

S2

#8

Re: ¡¡Increíble!! El paro sube en marzo en 123.500 personas más...

Por no hablar de la maravillosa productividad y empleos de calidad y permanentes que proporcionara el planE:

- en mi calle 840,000€ para hacer saltos en los pasos de cebra y que los coches corran menos
- el otro dia en cordoba vi un cartelon de esos modo sabana, para anunciar 80,000€ en la remodelacion de bordillos

madre mia... esta es la manera que me gusta ami de generar riqueza, y luego nos extrañamos de que las cosas sigan yendo mal...