Acceder

Información sobre Jazztel

5 respuestas
Información sobre Jazztel
Información sobre Jazztel
#1

Información sobre Jazztel

Hola a todos, estoy pensando en cambiarme de ADSL y había pensado en jazztel, pues no exigen contrato de permanencia y los precios son mejores que los de Telefonica, ¿qué experiencias habéis tenido con esta compañía? ¿tardan mucho en hacer la conexión y mandar el router y demás? ¿ acostumbran a dejar sin línea a los clientes? En fin, unas dudillas.
Gracias por vuestras contestaciones y saludos

#2

Re: Información sobre Jazztel

Los tiempo y precios (y regalos) del paso a jazztel, cambian mucho dependiendo de si tienes cobertura propia o no, en mi caso que no tengo adsl directo con jazztel, el pasar a los 7 mb indirectos solo tardaron... 1 dia, y el router en mi caso me costo unos 29 euros o asi.

#3

Re: Información sobre Jazztel

Yo me cambie hace unos 8 meses de ONO a jazztell y mi experiencia no fue muy buena que digamos, me " cazaron" por telefono una comercial, la oferta era realmente mejor que la que tenia con ONO con mas prestaciones todavia, entonces acepte, pero en la transaccion no la hicieron como me habian vendido por telefono, segun la comercial ellos se encargaban de darme la baja de la anterior compañia tanto de internet como de telefono, mas concretamente el instalador al montarme la wifi haria la llamada a ONO para darme de baja con ellos, pues cuando vino el tecnico me instalo la wifi, por cierto tenia pinta de todo menos de tecnico, pero bueno, a lo que iba, él no sabia nada por lo que durante un dia tenia internet al cuadrado, jejeje, osea con las 2 compañias, no se si eso contesta a tu pregunta, llame al dia siguiente a ONO para la baja y lo tipico , que porque me daba de baja, que si me ofrecian 3 meses a mitad de precio, que si una suspension temporal del contrato para no perder la antiguedad con ellos, que porque YO no les habia llamado antes, etc, etc...., por lo demas contrate los hasta 20 MB que ni de coña los veras claro, pero eso es normal, yo tengo Tarifa Plana Telefono + ADSL hasta 20MB + 100 MB gratis al mes internet Movil + 2 tarjetas SIM gratis (pagas solo el consumo), la Wifi tengo que resetarla de vez en cuando, creo que es un problema de configuracion, me da error de DNS, por lo demas todo correcto
Salu2
Vaya toston te he soltado, :-)))

#4

Re: Información sobre Jazztel

Yo te recomiendo que te cambies. Yo me cambie hace mas de 1 año y me va de maravilla. No solo eso, sino que ademas tienen una oferta que si te cambias porque te ha recomendado un amigo, te hacen descuento a tu amigo y a ti. Yo ya he recomendado a 5 amigos. Pero lo mas importante, que va bien y cuesta menos. No lo dudes, cambiate.

#5

Re: Información sobre Jazztel

Yo estoy con ellos y sin problemas.

Estaba en Ono que me pegaban unas clavadas buenas. Me cambié a tele2 pero como no venían pregunté en Jazztel y por internet me di de alta.

Como la linea de Ono no me valía, tuve que poner linea nueva, y viene a ponértela telefónica. Lo tengo desde finales de diciembre y sin problemas.

Es mas había una promoción que no cobraban los tres primeros meses la cuota, y al venir la factura me la habían cobrado, dentro del tercer mes, y llamé y a los dos días me respondieron indicándome que me lo deducirán del siguente recibo.

En resumen, dentro de la informalidad reinante en las telecomunicaciones en este país, me ha ido bien.

Un saludo.

#6

Re: Información sobre Jazztel

Creo que tuvieron mucho caos al principio por desbordamiento y trabas de Telefonica pero ahora han mejorado bastante y funcionan bien. Tienen red propia en gran parte del territorio nacional.

La relación precio calidad es de las mejores y ademas no hay problema si no estas satisfecho te devuelven el dinero asi que probar no te cuesta nada.

Guía Básica