Acceder

Hasta las pelotas de la publicidad de la tarifa plana 24 h de Orange

12 respuestas
Hasta las pelotas de la publicidad de la tarifa plana 24 h de Orange
Hasta las pelotas de la publicidad de la tarifa plana 24 h de Orange
Página
2 / 2
#10

Re: Hasta las pelotas de la publicidad de la tarifa plana 24 h de Orange

No se a que publicidad os referís, yo uso opera y no veo ni rastro de publicidad, ni la que se incrusta entre los mensajes del foro, ni la de arriba, únicamente veo lo de la derecha que pone Cuenta azul de ibanesto. El resto ni lo veo jeje

#11

Re: Hasta las pelotas de la publicidad de la tarifa plana 24 h de Orange

Ahora si me sale la x para poder cerrar, ayer no, venga un voto de confianza a los "jefes" que estar aqui no cuesta nada y se aprende mucho, por cierto yo soy orange, jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Hasta las pelotas de la publicidad de la tarifa plana 24 h de Orange

El problema no es que salga un anuncio emergente que ocupa toda la pantalla. Es que una vez que se va, el navegador queda bloqueado y no se puede avanzar ni hacia arriba ni hacia abajo. Queda como una foto fija y no hay otra alternativa que ir a otra web y regresar más tarde con la esperanza de que el anuncio de orange ya no esté.

#13

Re: Hasta las pelotas de la publicidad de la tarifa plana 24 h de Orange

Yo pulso F5 para refrescar cada vez que me sale porque me deja atascado.

Otra cosa que he notado últimamente: Después de editar un mensaje, le doy a Actualizar mensaje y se queda de foto fija sin hacer nada. Tengo que darle F5 para ver los cambios.