Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me puede ayudar para contratar un depósito en Easisave?, es que está todo en inglés su web y no me aclaro

1 respuesta
¿Alguien me puede ayudar para contratar un depósito en Easisave?, es que está todo en inglés su web y no me aclaro
¿Alguien me puede ayudar para contratar un depósito en Easisave?, es que está todo en inglés su web y no me aclaro
#1

¿Alguien me puede ayudar para contratar un depósito en Easisave?, es que está todo en inglés su web y no me aclaro

Hola amig@s estoy interesado en abrir un depósito en Easisave pero su web está toda en inglés y yo no tengo apenas idea, he visto por ahí a alguíen que hizo una capturas de su web pero en castellano, cómo lo hicisteis?.
si alguien me puede tirar un cable os lo agradecería.

Saludos

#2

Cómo abrir una cuenta en Easisave

Buenas tardes, 

He hecho el amago de contratar un depósito en Easisave, te adjunto las capturas de pantalla para que sigas los pasos uno a uno

Paso 1: Entra en la web de Easisave

Paso 2: Pincha en "Open Now"

Una vez has pinchado en OPEN NOW, te saldrá la siguiente pantalla, simplemente dice que si estás interesado en una cuenta de ahorros "Easisave Savings Account" o en un depósito "Easisave Fix Term Deposit". Tendrás que pulsar NEXT.

 

Paso 3: Elegir qué quieres abrir

Una vez has pulsado next en la pantalla anterior, te llevará a una nueva pantalla donde tendrás que seleccionar:

  • Currency: la moneda, en este caso EUR
  • Type of amount: Savings (cuenta de ahorro) o Fix Term (depósito)*
  • Parties to the Account: INDIVIDUAL 
  • Are you an existing Easisave costumer: NO


*Si seleccionas FIX TERM, te aparecerá la siguiente pantalla, tienes que crear primero una cuenta "SAVINGS"

Has de pulsar YES para continuar creado la cuenta en Easisave

 

Paso 4: Datos personales

En esta pantalla únicamente tendrás que introducir tus datos personales.

 

Paso 5: Datos de la cuenta

 

Si tienes alguna duda sobre los pasos, o no entiendes el idioma, no dudes en preguntarlo. 

Saludos.

Guía Básica