Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

12 respuestas
Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares
Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares
#1

Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

¿Cómo asociar una cuenta a coinc con cuenta en selfbank con dos titulares?

Entro con las claves del cotitular de la cuenta en selfbank, hago una transferencia a coinc para verificar la cuenta, y selfbank hace la transferencia con el nombre del otro titular y no se me verifica la cuenta coinc.

No entiendo esta situación, si hago la transferencia con un titular no sé por qué selfbank pone al otro titular, que no ha accedido con sus claves.

¿Alguna solución?

#2

Re: Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

Cuando abriste la cuenta, ¿hicisteis los dos la transferencia de activación?

Es que mira lo que dicen las condiciones:

Para activarla totalmente cada uno de los titulares tendrá que realizar una transferencia desde la cuenta que haya indicado en la Orden de Confirmación de Titularidad. 

Se puede dar el caso que no este activa y solo puedas realizar transferencias con una de las cuentas. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

Lo que ocurre que selfbank envía el primer titular en la transferencia(mal hecho por parte de selfbank) y al recibir la transferencia coinc aparece ese titular y no el cotitular.

La cuenta ha recibido varias transferencias por parte de los dos titulares.

En coinc tengo asociada la cuenta de ingdirect, pero para no pasar por ingdirect quería activar una segunda cuenta asociada en coinc.

Pierdo un día de coinc a ingdirect y de ingdirect a selfbank, tampoco pasa nada.

Gracias.

#4

Re: Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

A mi me paso exactamente lo mismo pero con Openbank. Debes de hablar con Selfbank (yo lo hice para solucionarlo con Openbank), y decirles que quieres hacer una transferencia hacia Coinc, en la que aparezca como ordenante de la transferencia el segundo titular (que coincide con el titular de la cuenta a asociar en Coinc). Si no coinciden ambos titulares, en Coinc no la asocian.

Una vez de conocido el motivo, y haciéndolo como te he indicado, no tuve problemas.

No se si me he explicado bien, pero espero que te sirva.

Saludos

#5

Re: Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

Muchas gracias, nunca me había pasado que entrando con unas claves, la transferencia llegue a nombre del otro titular.

He hecho transferencias con activobank, openbank,ingdirect,popular-e y siempre llega la transferencia con el nombre del titular que accede con las claves...excepto con selfbank.

Sabiéndolo, actuaré en consecuencia.

Saludos.

#6

Re: Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

Buenos días Damastaes. ¿Conseguiste solucionar el problema de asociar la cuenta de Coinc con SelfBank, hablando con estos últimos?

#7

Re: Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

Perdona el retraso en mi respuesta, no he llamado a selfbank,lo siento. No me ha hecho falta pasar dinero directamente de coinc a selfbank, y me he quedado harto de llamar con otro problema diferente que tuve con selfbank, estuve toda una tarde intentando hablar con ellos, y perdí mucho tiempo.

Además mi teléfono fijo no tiene tonos, para cuando me dice que pulse uno, si soy cliente de selfbank, no puedo pasar de ahí, y tengo que ir a casa de un familiar para poder hablar con selfbank.

Saludos.

#8

Re: Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

Estoy en la misma situación: No he podido vincular la cuenta de Selfbank con la de COINC porque en la transferencia aparece el nombre del primer titular. Desde la web de Selfbank les he escrito un mensaje y no lo han entendido porque me responden que sí aparezco como ordenante de la transferencia.

Con esta manera de trabajar desde Selfbank lo único que consiguen es dificultar el ingreso de dinero en la cuenta a través de transferencias desde COINC, lo que no tiene mucho sentido.

Saludos.

#9

Re: Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

Pues nada, en todo este tiempo no he conseguido vincular la cuenta de selfbank (2 titulares) con la cuenta en COINC del segundo titular porque en las transferencias aparece siempre el primer titular aunque el ordenante sea el segundo, y no quedan vinculadas para COINC.

Así lo único que consigue selfbank es impedirme que haga ingresos desde COINC.

#10

Re: Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

Yo paso por ingdirect y prácticamente es lo mismo y me olvido de perder el tiempo llamando a selfbank.

Tengo coinc vinculada con la cuenta de ingdirect, paso el dinero de coinc a ingdirect y el mismo día llega el dinero a selfbank,gracias a la rapidez de las transferencias de ingdirect.

Si tienes cuenta en ingdirect es una buena solución a la incompetencia de selfbank.

Saludos.

#11

Re: Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

Gracias Damemastaes por tu respuesta.

Pues sí, me temo que como dices de momento utilizaré ING como una "solución a la incompetencia de SelfBank".

También me planteo que si selfbank me complica hacer ingresos en su cuenta, haré los ingresos en otras cuentas.

Saludos.

#12

Re: Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

Es cierto, no había caído. Yo también tengo cuenta en self, yo como primer titular y mi pareja de segundo titular y el otro día hizo una transferencia y aparecía hecha a mi nombre, aún entrando con su cuenta y su clave... Qué extraño...

#13

Re: Verificar nueva cuenta asociada en COINC, con selfbank y dos titulares

Si, así es, en todos los bancos que he hecho transferencias, siempre pone titular de la transferencia a quién la hace y no al que aparece primero, si se hacen entrando con las claves personales del titular que realiza la transferencia.