Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

78 respuestas
¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?
2 suscriptores
¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?
Página
2 / 6
#16

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Llámalo como quieras, la cuestión es que remunera al 0,5%. En bankinter se remunera al 5% el primer año y 2% el segundo año hasta un máximo de 5000euros, eso quiere decir que si tienes más de 5000 ese dinero "de más" no remunera absolutamente nada. Por tanto en la cuenta nómina de Bankinter solo tiene sentido tener un máximo de 5000 euros, el resto del dinero hay que meterlo en ING o en otro banco, si queremos sacar provecho de él.

#17

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

No dan nada.

La cuenta nómina Bankinter es para tener siempre 5000 euros justos (ni uno más ni uno menos).

El resto, a otro banco.

#18

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Vale, entonces dan una alta rentabilidad pero está limitada a esos 5.000€

Muchas gracias

#19

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Así es.

Simplemente si elevaran esta cantidad a 10.000 euros, creo que tendrían un aluvión bestial de clientes.

Piensa que un 5 % de 10.000 serían al mes después de impuestos 33 euros de intereses (400 euros anuales de intereses no estaría nada mal).

Saludos.

#20

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

La verdad es que está muy bien la cuenta nómina de Bankinter, y opino igual que tú, si aumentaran el límite tendrían mayor número de clientes.

#21

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Por el simple hecho de que la de Bankinter tenga condiciones (que si domiciliaciones, que si mínimos..), yo me quedo con la de ING.

#22

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Es lógico que la de Bankinter tenga condiciones ya que da un 5 % de interés sobre los 5000 primeros euros. ING no da nada.

La cuenta nómina de Bankinter es para ingresar la nómina y sacarla al dia siguiente y tener allí unicamente los 5000 euros. Hacer una compra mínima al mes (puede ser una aportación de un euro a una cuenta on-line, ni siquiera tienes que ir a un comercio) y domiciliar un recibo mensual (el más pequeñito que tengas).

Tampoco me parece tanto por el interés que da, la verdad...

#23

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Por casualidad sabes cómo remuneran a partir del segundo año?

Gracias!

#24

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Hola, 

La cuenta nómina de Bankinter a partir del segundo año remunera al 2% TAE y, en el tercer año y sucesivos ya no tendrá remuneración. 

La cuenta nómina ING no tienen remuneración, pero la cuenta naranja de ING sí tiene, te remunera al 1,90% los tres primeros meses y después al 0,50% TAE. 

 

#25

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Por casualidad he estado hoy en una sucursal de Bankinter. Me ha parecido bastante atractiva la cuenta nómina que ofrecen.

Lo único que me gustaría hacer notar es que, según me ha dicho el personal, es obligatorio domiciliar la nómina, no sirve con hacer transferencias mensuales con importe mínimo de 1000 euros. No sé si es cierto esto o no, pero desde luego lo tendría en cuenta a la hora de contratar por si tenéis compromiso con alguna otra entidad.

#26

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Bueno, pueden ser transferencias mensuales de 1000 euros desde una cuenta que no esté a tu nombre (la de tu mujer por ejemplo). Con eso bastaría.

Saludos.

#27

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Habiendo tenido la cuenta nómina de ING y viendo la cuenta de Bankinter me quedo con la cuenta expansión del Banco Sabadell. Tienes descuento del 2% en Repsol, Campsa y Petronor (hay más que de Galp y Shell) y también devuelven el 3% de los recibos que domicilies. Cierto que ING tiene descuentos en algunos comercios pero tienen fecha de caducidad.

#28

Re: Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Ah, así que al final sí se puede hacer...Se ha notado mucho que soy novato en todo este mundillo y ayer fue la primera vez que fui a "negociar" con un banco?! LOL

Bueno, ahora en serio. Dije eso de que tenía que ser nómina, porque la persona que me atendió afirmó que las transferencias de nómina entraban por un "módulo" especial (nI idea de que existía eso). Ya voy a indagar más. Gracias por la respuesta!

Un saludo. :-)

#29

Re: Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

En teoría las transferencias "normales" no sirven, aunque vengan de una cuenta que no está a tu nombre. La transferencia ha de ser "tipo nómina" y no todos los bancos permiten este tipo de movimiento. Por lo que sé, y no por experiencia si no porque me lo han contado, bancos como el Popular-e o Novanca sí permiten emitir transferencias "tipo nómina". Desconozco si hay más bancos con los que se pueda...

#30

Re: Re: Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

La cuenta expansión de Banco Sabadell también permite transferencias, al menos eso es lo que pone en la publicidad de su página web. 👍

Un saludo!