Acceder

Duda apertura Cuenta Naranja ING

9 respuestas
Duda apertura Cuenta Naranja ING
2 suscriptores
Duda apertura Cuenta Naranja ING
#1

Duda apertura Cuenta Naranja ING

¡Hola a todos! ¿A ver quien me puede ayudar?

He leído el proceso de apertura de la Cuenta Naranja ING y tengo mis dudas. Hay 4 pasos:
1- Rellenar formulario
2- Elegir clave
3- Hacer ingreso (puede ser cantidad simbólica). Menos mal, porque ingresar una cantidad curiosa sin estar dada de alta como que no me gusta mucho
4- Solicitar la documentación, llamar a mensajería para que te la entreguen y entregarle copia DNI

Mi pregunta es ¿Cuándo se firma la documentación? ¿Supongo que el mensajero se espera a que la firmes? ¿O como va la cosa? Ellos sabrán porque trabajan así, pero yo es que no veo muy claro que se entregue la documentación con posterioridad al ingreso. En fin, ya me diréis.

Gracias anticipadas.

Un saludo

#2

Re: Duda apertura Cuenta Naranja ING

Yo fui a una sucusal de Sevilla y ellos se encargaron de todo. No hay sucursal en tu ciudad

#3

Re: Duda apertura Cuenta Naranja ING

No, la más cerca está a 30 Km. es cuestión de hacer un hueco.

#4

Re: Duda apertura Cuenta Naranja ING

Yo abrí la cuenta Naranja hace ya tiempo, pero creo recordar que el mensajero no recoge la documentación. Te la deja, la lees y la firmas tranquilamente y la envías en un sobre prefranqueado.

Saludos.

#5

Re: Duda apertura Cuenta Naranja ING

Hablo de memoria porque hace bastante tiempo. Te cuento lo que hice para abrir una cuenta nómina

Rellenas los datos en la web y se genera un pdf. Lo imprimes, firmas y envias a Ing.
Entre esos datos se encuentra la cuenta asociada desde la que debes hacer el ingreso de 10€, por ejemplo.

Mandas la documentación en el sobre mediante correos o, llamas a MRW y vienen a recogerlo al día siguiente a tu casa.

A los pocos días te llega el paquete de bienvenida con los detalles de la cuenta y la tarjeta de débito.

Había varias de identificarse: presentando dni al mensajero, haciendo OTE o yendo a una oficina física. Así era antes pero ya te digo que no lo recuerdo bien, han cambiado alguna cosa y el proceso de apertura de la Naranja puede ser distinto.

Te iba a decir que si dabas los datos de un cliente conseguías 50€ de regalo pero creo que ahora no está vigente. Si no te corre prisa puedes esperar a que lo vuelvan a poner.

#6

Re: Duda apertura Cuenta Naranja ING

Gracias a todos los que me habéis contestado. Ya se abrió la Cuenta Naranja.

Se rellena el formulario y se genera un pdf, que no hay que firmar, es solo copia para el cliente. Se entra en la pagina de ING y se crea la clave. Se llama a mensajeros, estos entregan la documentación y el cliente tiene que enseñar DNI original y entregar copia del mismo al mensajero. Tiene que firmar el albarán de mensajería. Insisten en que la firma tiene que ser lo más exacta posible.

Entre la documentación viene el formulario de alta de nuevo interviniente. Una vez firmado este documento por el titular y el autorizado, hay que llamar de nuevo a mensajeros, esta vez tiene que ser el autorizado el que llame, porque es su domicilio donde recogen el sobre. Tiene que entregar copia de su DNI y firmar el albarán.

Recibirán tanto el titular como el nuevo interviniente un mensaje en sus móviles diciendo que está dado de alta. La clave del autorizado se puede crear llamando a ING y ellos dicen los pasos a seguir.

Os repito, muchas gracias.

#7

Re: Duda apertura Cuenta Naranja ING

Duda,
Tengo cuenta sin nomina de ING, de hace 1 ano.
He abierto ahora la cuenta Naranja para aprovechar la oferta de 1.9 TAE de los primeros 3 meses.
En la pagina de ING me aparece solo 0.5 TAE y por ningun lado no encuentro de los 3 meses de 1.9.
Porque?
Gracias.

#8

Re: Duda apertura Cuenta Naranja ING

Lo del 1,9% los 3 primeros meses si no lo han cambiado es un depósito que se abre con el primer ingreso que hagas. Los segundos y sucesivos ingresos van a parar a la cuenta naranja al interés vigente en cada momento.

#9

Re: Duda apertura Cuenta Naranja ING

Ayer he abierto la Cuenta Naranja con un ingreso de dinero desde mi cuenta sin nomina, y hoy he hecho una transferencia mas.
Yo soy nuevo cliente para ellos, si he usado antes cuenta sin nomina?

#10

Re: Duda apertura Cuenta Naranja ING

Desconozco si se refieren a nuevos clientes de ING o si se refieren a nuevos clientes de la cuenta naranja. Tendrás que contactar con ellos para que te lo aclaren.