Acceder

Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

12 respuestas
Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard
3 suscriptores
Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard
#1

Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

Ante el cambio de condiciones de visa cepsa, había pensado hacerme una barklaiscard pero me equivoqué en un dato - un cerito en los ingresos- y me la han denegado. Al menos ese es el motivo que me han dado tras llamar cuatro veces, que no es poco . Y no hay rectificación posible, así que hasta dentro de 12 meses no la puedo solicitar otra vez.

¿ alguien conoce una tarjeta bonificada para completa a la cepsa ?

gracias

#2

Re: Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

Buenas tardes marimari, 

Entiendo que quieres una tarjeta de crédito o de débito que devuelva un % de tus recibos (como el caso de la Barclaycard) y a poder ser descuento en gasolina como la VISA Cepsa. 

Yo te recomendaría, la tarjeta a tu ritmo de BBVA, que devuelve un 5% de las compras que realices con ella, tienes la opción de pago único o aplazado, según te convenga. La tarjeta Repsol Máxima te devuelve el 2% del combustible y 5% en tienda en Repsol, Campsa y Petronor.

También tienes otras tarjetas de fidelización, pero van asociadas a algunas cuentas, como por ejemplo la cuenta expansión Sabadell: devolución del 3% en recibos o vinculanco la nómina tienes otras también. 

 

#3

Re: Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

Yo estoy en una situación parecida, también denegada. Y he optado por la PASS de Carrefour a falta de otra cosa

#4

Re: Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

Gracias, me pasaré a preguntar por bbva

#5

Re: Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

¿ la pass de carrefour permite mantener aparte la tarjeta del club?

#6

Re: Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

Si, puedes tener la mastercard pass y ademas la tarjeta del club para pagar con otra tarjeta

#7

Re: Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

Yo te recomendaría BSCH de la cuenta queremos ser tu banco, que te acumula 3 cts/litro de lunes a domingo y 5 cts/litro los miercoles, ademas de otra serie de descuentos en otras grandes marcas.
Si ademas de la tarjeta del Santander, usas la tarjeta del circulo de conductores (6 cts/litro que te ingresan en tu cuenta) y la tarjeta de Carrefour (4% del combustible para cheques Carrefour)
Puedes llegar ahorrar 11 cts/litro más el 4% de Carrefour, es lo mejor que existe en el mercado.

#8

Re: Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

La Visa Vips de bancopopular-e, que te da el 1% de las compras en un cheque pàra usarlo en establecimientos del grupo vips (vips, Gino's, WOK, Starbucks...).

Como aliciente tiene un tipo de interés muy razonable para pago aplazado (pudiendo elegir si quieres aplazar todas las compras -TAE 18%-, o aplazar solo alguna compra puntual -TAE 14%, pudiendo ser menor en compras de menos de 200 euros- y el resto pagarlo a fin de mes sin intereses).

Como pega requiere un consumo mínimo de 300 euros anuales, que yo no veo desorbitado (de no alcanzarlo te cobrarán 9 euros de comisión de mantenimiento anual)

#9

Re: Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

#10

Re: Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

Veo que la tarjeta A tu ritmo es de pago aplazado. A cambio de ese 5% de bonificación, tendrás que pagar intereses. Yo no la veo interesante.

Y las diferentes modalidades de la Repsol solo son gratuitas durante el primer año. Aunque te puede servir hasta que puedas volver a solicitar la Barclaycard. Vaya faena lo del error con el cero. Ya podían ser más flexibles los de Barclays: un cero menos significa que tus ingresos declarados son un 10% de los reales, lo que es una muestra evidente de que se ha tratado de un error de tecleo.

Saludos.

#11

Re: Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

Agradecer a Lorena la información tan útil que da siempre.
Voy a puntualizar y completar alguna cosita.

Tarjeta a tu ritmo de BBVA.
Hay que recordar que es revolving. Por lo que simpre pagaremos intereses por las compras que realicemos. Hay 2 formas de pago:
- Un porcentaje entre el 3 y el 25% del saldo pendiente de pagar
- Una cantidad fija entre 20 y 200€

El descuento del 5% lo han cambiado. Ahora es únicamente sobre las compras del primer mes de vida de la tarjeta. Desaparecen por tanto las otras ventajas que ofrecía a sus titulares, tales como los cash back sectoriales en comercios y la devolución del 5% en el mes de cumpleaños del primer titular de la tarjeta.
https://www.bbva.es/productos/ficha/tarjeta-a-tu-ritmo/0000001317

Repsol Máxima
No es una tarjeta de pago como tal. Es válida para pagar en las estaciones de servicio del grupo Repsol, algunos talleres y autopistas.
Me parece más interesante la de El Corte Ingles con el 4% en carburantes.
Y en cualquier caso, me parece la peor opción a la hora de elegir marca de gasolinera por su elevado precio.
http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/particulares/repsol-maxima/ventajas/

.

A mí ahora mismo no me parece ninguna tarjeta interesante. La Visa de Ing quizá por el 3% en Galp, pero poca cosa.
Antes usaba con mucha alegría la American Express de Selfbank con su 1% de descuento en todos los comercios que la aceptaban. Pero se la acaban de cargar como a otras tantas.

El que tenga la Classic Plus de Citibank, que la conserve bien. Ese 1% de descuento en todas las compras es muy interesante si es que no se ha cargado también el popular-e.

Buenas noches.

#12

Re: Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

Gracias a todos!!

Parece que la pass carrefour para el 1% fuera de carrefour, manteniendo la tarjeta del club para comprar en carrefour con la visa cepsa.

y a esperar 12 meses para solicitar la barklais!!

Ya os contaré si es viable, iré a verlo la semana que viene.

#13

Re: Busco tarjeta bonificada no sea BarclaysCard

Buenas,
tengo el mismo problema, como la cepsa ya no devuelve en todas las compras, pensé en la Barclaycard, sin equivocarme y con unos requisitos bastante aceptables (o eso creía ...) me la han denegado. Cuando les he pedido explicaciones me han echo llamar a un 901, donde su explicación ha sido que el sistema la ha denegado y no podían decirme nada mas ...
Cuando les he indicado que borrasen mis datos de sus BBDD me han dicho que según la ley tienen derecho a guardarlos un año, que puedo pedir que no los usen, pero que no los borraran hasta pasado un año. Cuando les he preguntado que que ley era esa, me han dicho que no lo sabian ni tenían porque decírmelo, con una soberbia increíble, y que si quería enviara un fax para que no los usaran y adiós ... Alguien sabe que ley es esta y si es cierto? Por supuesto nunca mas voy a pedir nada a estos prepotentes.