Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre cajeros Servired

12 respuestas
Sobre cajeros Servired
Sobre cajeros Servired
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre cajeros Servired

Paciencia, que ya se irán renovando todos los TPV's.

¿De verdad os gusta teclear el PIN?

Yo creo que ofrece muy poca seguridad meter un número de cuatro cifras.

Deberían aumentarlo hasta ocho cifras porque cualquiera te fisga el número en un descuido.

#10

Re: Sobre cajeros Servired

Lo del Ferrari, efectivamente es para ir a 50, sino ven a mi pueblo que la "poli" municipal se ha comprado un radar móvil, y se lo pasan en grande en una avenida principal en una zona donde hay un cartel de 30 Km. por hora, nada el tramo es de escasamente 150 metros pero disfrutan ……. Con Ferrari o con un Panda ……., ya es mala leche ……

#11

Re: Sobre cajeros Servired

No a mi no me acaba de convencer eso de teclear el PIN en la dichosa maquinita y más sólo 4 dígitos. Entiendo que será más difil de clonar el chip que una banda magnética pero aun así no me hace gracia.

Saludos.

#12

Re: Sobre cajeros Servired

Creo que es igual de fácil clonar el chip para quien se dedique a ello...

por otro lado, ir poniendo el pin por todos los lados me parece muy peligroso, es la forma más fácil de que alguien pueda saber cual es

#13

Re: Sobre cajeros Servired

Bueno,creo que habeis dado en el clavo.El pin es un sistema peligroso,y más con 4 digitos.
Yo el tema lo llevo bastante controlado,lo que no quiere decir que sea infalible.
Por ejemplo,en ING suelo poner en mi cuenta nomina lo justito,para pagar la semana y los recibos domiciliados,así en caso de robo o sustracción indebida se llevan lo menos posible.
Tienes el coñazo de ir controlando los saldos,no apto para despistados,pero con la comididad y gratuidad de los traspasos en ING es como un juego para mí.
El resto sigue en la cuenta naranja,que ahora da poquito,pero menos da una piedra.
Lo que tengo claro es que dejar diez mil euros en una cuenta de gastos,en primer lugar no me renta nada,y luego es un peligro que te birlen toda esa pasta.

S2