Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre cajeros Servired

12 respuestas
Sobre cajeros Servired
Sobre cajeros Servired
Página
1 / 2
#1

Sobre cajeros Servired

Estoy leyendo algunas anomalias con las tarjetas en los cajeros Servired y quiero exponer la mía:
Actualmente tengo dos tarjetas Visa debito,una de ING y otra de Tubancaja.Con la primera nunca he tenido problemas,y no me han cobrado comisiones,cuando he sacado dinero de los cajeros de Telebanco.
Con la de Tubancaja,la semana pasada tampoco con cajeros Servired,pero hoy,al ir a sacar a dos entidades diferentes me ponía que me cobraban un euro por comisión.He acudido al cajero de Bancaja y no me ha cobrado comisión por supuesto,pero hay que estar "al loro" que decía el Laporta,por que cuando menos te lo piensas,salta la liebre.

#2

Re: Sobre cajeros Servired

Lizpiz, si no recuerdo mal, la de tubancaja son 4 disposiciones gratis al mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Sobre cajeros Servired

Gracias Rafa,como estaba "mal acostumbrado" con la de ING no había caído en la cuenta.Lo he consultado y son 2 disposiciones sin comisión al mes,el resto a un euro.
s2

#4

Re: Sobre cajeros Servired

Otra anomalía y esta si es grave,es que mi tarjeta online de tubancaja con chip a veces en algunos comercios,acepta sin yo poner mi pin,¿para que coño quiero yo un chip entonces?

#5

Re: Sobre cajeros Servired

Aprovechando esta charla , alguien me podria decir cual es el limite de extraccion en cajeros que te viene por defecto en la de debito de ING ? . Y si este es inferior a 600 euros , si acceden a subiterlo sin muchos problemas hasta esa cantidad ??.

Es que estoy acostumbrado al limite por defecto de los 600 euros de las entidades del grupo Santander , que me parece muy bien en comparacion con los 150 de otras entidades.

Gracias.

#6

Re: Sobre cajeros Servired

El limite diario en ING por defecto son 300€ pero lo puedes cambiar por internet o por telefono ten a mano la tarjeta de codigos , lo puedes cambiar sin problemas

#7

Re: Sobre cajeros Servired

Yo soy cliente de tubancaja hace relativamente poco y lo poco que he usado su tarjeta en gasolineras y pagando algo en algún gran almacen, todavía estoy por ver que se use el sistema del chip.
Siempre han pasado la banda magnética y no he tecleado el pin en ninguna ocasión. Me pregunto también, como tu, para que leches está el chip.
Saludos.

#8

Re: Sobre cajeros Servired

Pues lo del chip está claro, si el empleado del comercio que te pasa la tarjeta lo hace con la banda, pues poco se puede hacer.

Es como el que tiene un Ferrari y nunca lo ha pasado de 50 km/h.