Acceder

Seguros de cobertura de interés: personas afectadas por euribor

4 respuestas
Seguros de cobertura de interés: personas afectadas por euribor
Seguros de cobertura de interés: personas afectadas por euribor
#1

Seguros de cobertura de interés: personas afectadas por euribor

Soy una persona que me hicieron un seguro gratis de euribor en banco sabadell atlantico. Me hicieron firmar un contrato donde recibiria ayuda cada trimestre pero no me informaron que cuando hubiera bajada yo tendria que pagar más del triple de lo que ellos me dieron. Quería saber si alguien se a visto afectado en la misma situación que porfavor contacte conmigo.

#2

Re: personas afectadas por euribor

Yo he escrito un artículo comentando y denunciando este tipo de prácticas fraudulentas de los bancos:

Seguros de cobertura de interés: lo que el banco no dice

Espero que os ayude...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Seguros de cobertura de interés: personas afectadas por euribor

Me digeron que era un seguro gratis que no me costava nada , que era muy bueno,y que seria una alluda para pagar mi prestamo. me digeron que mientras subiera me darian por trimetre entre 40€ y 80€. y que si bajaba yo pagaria pues casi lo mismo,pero este primer trimetre que me toca a mi pagar me piden 1.995€. mi pregunta es si los afectados hicieramos una piña ¿podriamos meterlo por via juridica por estafa?

#5

Re: Seguros de cobertura de interés: personas afectadas por euribor

Supongo que todos los afectados como yo tienen una hipoteca que conla bajada de tipos le ha bajado sustancialmente la cuota mensual no ?. Pues entonces esta cobertura que hablais es simplemente contratar un tipo fijo para tu hipoteca hombre !!!!
Parece mentira que se dicuta de este tema a estas alturas.....