Acceder

Dónde meter la nómina

10 respuestas
Dónde meter la nómina
Dónde meter la nómina
Página
2 / 2
#9

Re: Dónde meter la nómina

Yo la tengo en Oficinadirecta, donde tengo la hipoteca desde hace poco, con unas condiciones aceptables, tienes gratis las tarjetas, incluída la visa oro (siempre que mantengas la nómina, y a parte de comisiones cero y devolución del 2% de los recibos más usuales, tienes depósitos interesantes (al 3%) y al principio cuando abres la cuenta te regalan 2 noches de hotel y alguna que otra chorrada más.
La página web está bien y el trato (por teléfono fundamentalmente) es aceptable.

#10

Re: Dónde meter la nómina

¿No has mirado en Activobank?

Prueba con la Cuenta Activa Nómina que te da una rentabilidad del 4% todos lo meses. No tiene comisiones y te dan tarjetas de débito y crédito gratuitas. Además, se puede disponer de efectivo en toda la red Servired de forma gratuita, aunque algunos usuarios se han quejado de que esto no es cierto al 100%.

Ese 4% mes a mes es muy goloso. Además, en principio no tiene una permanencia mínima como es el caso de Banesto o Uno-e

S2

#11

Re: Dónde meter la nómina

Solo hoy jueves y mañana 30 de septiembre para abrir la cuenta nómina en ING.
Solicita tu invitación, abres la cuenta, entras en el plazo de la campaña y luego tienes hasta diciembre de 2011 para que entre una nómina en tu cuenta y recibirás 50 euros de ING y 40 euros por mi parte. Contacta: [email protected]