Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones abusivas tarjeta Visa Pass de Carrefour

17 respuestas
Comisiones abusivas tarjeta Visa Pass de Carrefour
Comisiones abusivas tarjeta Visa Pass de Carrefour
Página
1 / 3
#1

Comisiones abusivas tarjeta Visa Pass de Carrefour

Alguno sabeis si hay alguna legislacion sobre las comisiones maximas que puede cobrar el emisor de la tarjeta para los supuestos de impago o devolucion del recibo mensual? les supervisa tambien el Banco de España o por ser tarjeta de cliente estan fuera de la legislacion bancaria?

#2

Re: Comisiones abusivas tarjeta Visa Pass de Carrefour

Interés deudor: Máximo dos veces y media el precio oficial del dinero.

Fuera de Carrefour es una tarjeta VISA.

Dentro de Carrefour y en la opción de plago aplazado es un préstamo mercantil (y VISA no tiene nada que ver).

Servicios Financieros Carrefour, E.F.C. está supervisado por el Banco de España por ser un establecimiento financiero de crédito. Tiene el código 8795.

#3

Re: Comisiones abusivas tarjeta Visa Pass de Carrefour

No habla de interés sino de comisión por devolución de recibo. Es una comisión que te aplican por reclamación del recibo devuelto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Comisiones abusivas tarjeta Visa Pass de Carrefour

Gracias Trotabancos la duda es en la opcion compras con pago Total a fin de mes ellos en contrato tienen estipulado que en caso de impago del recibo mensual cuando lo envian a fin de mes tiene una penalizacion por mora del 5% de la deuda con un minimo de 24€ y pienso que esto incumple la normativa bancaria ... aqui se le aplica el interes deudor ? yo entiendo que viene a ser lo mismo que cuando en tu cuenta corriente hay un descubierto no?

#5

Re: Comisiones abusivas tarjeta Visa Pass de Carrefour

Sé que no es un consuelo esto que te pongo pero lo acabo de ver ahora en la página web de tubancaja.es

tutarjeta free+
-la comisión por la reclamación de cuotas impagadas es de 30 € por cada facturación
-el interés de demora es del 20,40%
-el tipo de interés es del 1,20% mensual (15,39% TAE)

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/tarjetas/tutarjeta_free_plus.html

(pincha donde pone [+] info en el epígrafe de menos comisiones)

#6

Re: Comisiones abusivas tarjeta Visa Pass de Carrefour

Ya pero a mi me han aplicado el 5% de 1300€ es decir 65€ que ya esta bien ,,,encima parte de la culpa fue suya porque no enviaron las factura con las compras despues de 13 dias del cierre y yo como no contaba que hubiera gastado tanto ese mes no tuve oportunidad de transferir mas dinero antes de fin de mes

#7

Re: Comisiones abusivas tarjeta Visa Pass de Carrefour

A todos nos ha pillado el toro alguna vez.

Parece que sólo viven de estos descuidos porque es donde sacan tajada de verdad.

No sé si esta tarjeta tiene página web para ir viendo los cargos. Es cuestión de coger el hábito de visitarla con frecuencia.

#8

Re: Comisiones abusivas tarjeta Visa Pass de Carrefour

Pero no me queda claro ,en este caso que se aplica el interes deudor (seria 12.5% anual o sea algo mas del 1% de la deuda en un mes ) o carrefour puede establecer una penalizacion por impago de la cantidad que el quiera?