Acceder

Que conocéis de iBanesto?

13 respuestas
Que conocéis de iBanesto?
Que conocéis de iBanesto?
Página
1 / 2
#1

Que conocéis de iBanesto?

Estaba pensando abrir una cuenta azul...a ver si llego al 4,1% ya veo que ING a bajado y no se lo que tardarán...Tienen comisiones 0 de verdad? si cuando acabe el período de oferta me lo quiero llevar me cobrarán por ello?
Graciasssss

#2

Re: Que conocéis de iBanesto?

Contratala cuanto antes, la rentabilidad es hasta el 01/06/09, eso si los contratos te los mandan por pdf a tu e-mail, luego la documentación la entregas en un aoficina fisica.

Funcionan bastante bien, eso si los codigos de acceso y calves, tardan un poquito en llegar por correo ordinario.

#3

Re: Que conocéis de iBanesto?

Pues sera ahora, aunque lo dudo por muchos comentarios aqui en Rankia.
Un desastre la contratacion del deposito azul. Que si no les llegaba los papeles. Que si la OTE desaparecio.Las telefonistas , sin comentario, n.p.i.
te dejo unos cuantos post de rankia hablando de ellos:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/265274-erre-que-erre-ibanesto?page=1
https://www.rankia.com/banca/50-ibanesto

#4

Re: Que conocéis de iBanesto?

Yo abrí cuenta hace un mes y no he tenido problemas de momento.

Saludos

#5

Re: Que conocéis de iBanesto?

Yo al principio tuve problemas para contratar el deposito azul, pero al mes sgte lo volvi a intentar y puede contratarlo sin problema.

saludos

#6

Re: Que conocéis de iBanesto?

A mí me ha ido bien, a base de "reivindicar mis derechos", pues he tenido que mandarles varios mails para que me hicieran caso... y me lo han hecho, eso sí los operadores de teléfono no tienen ni idea...
salu2

#7

Re: Que conocéis de iBanesto?

Vaya, parece que no habéis tenido problemas, la verdad es que esta mañana he ido a llevar los papeles, con pelín de miedo por los comentarios leidos en internet pero pensando que no me tenía por qué pasar a mi, y me he acojonado tanto que no los he dejado.
Primero te atienden mal en la sucursal, luego te explican que la gente tiene problemas y se encaran con ellos para pedirles responsablilidades y que claro como no es el mismo banco, pues cumplen estrictamente con lo pactado y no saben ni quieren saber nada.
La chica a la que le dejaba los papeles para el envío por balija interna, me decía que no sabía la dirección de iBanesto y me ha dado miedo mandar la orden de transferencia con DNI y todo en un sobre que no se si va a llegar, despues la cajera me ha dicho que con poner iBanesto Madrid suficiente, luego ha llegado un señor cabreadísimo cliente de iBanesto que quería una cara a quien pedir explicaciones y yo ahí escuchando con mi sobre en la mano sin animarme a soltarlo, entretanto la que me atendía me ha dicho que igual tardaban en abrirme la cuenta dos meses...que??? y mientras mi dinero en el limbo??? que ya le había pasado a su padre...
Jo**r...no se que hacer...cuanto tardaron en abriros la cuenta? porque me imagino que hasta que no te la abren ni intereses ni nada, y si realmente no se puede reclamar en ningún sitio...en fin...dudo, luego existo...

#8

Re: Que conocéis de iBanesto?

Mpilar siempre es recomendable que la transferencia para abrir la cuenta la abras por la cantidad minima (por ejemplo tubancaja pedia 50 €), y cuando tengas las claves y la cuenta operativa ya haces el ingreso que tu quieras. Asi si tardan en abrir la cuenta no tienes el dinero en el limbo. Al menos es lo que yo he hecho al abrir las cuentas.