Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ojo phishing a los clientes del Banco Santander!

4 respuestas
¡Ojo phishing a los clientes del Banco Santander!
¡Ojo phishing a los clientes del Banco Santander!
#2

Re: ¡Ojo phishing a los clientes del Banco Santander!

Es mejor siempre entrar desde el navegador y escribir www.bancosantander.es en vez de ponerlo en google o en cualquier link de internet.

#3

Re: ¡Ojo phishing a los clientes del Banco Santander!

Yo recibo emails a diario de pishing, lo que no entiendo es como a dia de hoy haya alguien que pique en ellos.
El otro dia recibi uno superescandaloso, te pedia directamente todos los numeros de de la tarjeta, el ccv, el pin, la fecha de caducidad, tu dni, tu clave de operaciones, el pin de acceso a banca a distancia....

Tu banco siempre te recuerda QUE NUNCA TE ENVIARA EMAILS de este tipo, pero la gente sigue picando?

#4

Re: ¡Ojo phishing a los clientes del Banco Santander!

Pues yo una vez en una web de phishing de esas tecleé una serie de números que se me antojaron al azar y luego se lo envié.

Al menos fue divertido jaja

#5

Re: ¡Ojo phishing a los clientes del Banco Santander!

Por falta de conocimientos. 

Al igual que hay gente que sigue invirtiendo en empresas que ofrecen rentabilidades del 500%. 

Consulta los Mejores roboadvisors