Acceder

ING stands en centro comerciales

6 respuestas

Hola comentar como esta el interes en los stands, hoy en elche estaban en el eroski, ojo al dato, al cinco el primes mes, y los tres siguientes al cuatro, tela marinela la bajada, yo en enero contrate al 8 el primer mes y cinco mas al 6 por ciento, ufffffff que tiempos, evidentemente para dinero nuevo, por cierto y no me deis las gracias por que el telefono no lo he sacado yo, si quereis llamar by de face o por la cara aqui pongo un telefon gratuito, y comprobado por mi que funciona, 900105115, de nada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Re: ING stands en centro comerciales

Gracias Pedrovera, muy buena información ;)

Salu2.

Yo hace un par de días los ví en el Carrefour de Gran Vía en Alicante con la misma oferta que tú comentas. La verdad es que es un gran cambio en tan poco tiempo, pero es lo que toca ahora. Por cierto que me pararon y les tuve que decir que ya era cliente.
Saludos

Gracias a ti, jaaaaaaaaaa, pero tio estan cambiando las condiciones de los depositos por minutos, barclays el mejor que tiene es al 4 por ciento a 4 meses, ya no tienen el deposito multisalida, al paso que vamos ufffffffff, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Supongo que te refieres al depósito oportunidad que lo han bajado del 6% al 4%, no?

Salu2

No, el deposito oportunidad ha pasado a mejor vida (rip), ayer me dijeron que lo mejor que tienen es un deposito al 4 para cuatro meses, saludos, o sea que una raya para el multisalida y a la saca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rectifico tras repasar papeles es al 4.25 a cuatro meses, gluppppp, mea culpa por escribir de oido, y este deposito tiene una penalizacion del 2 por ciento, perdon