Acceder

¿Alguién ha contratado últimamente un depósito en Bancopopular-e..?

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Estoy pensando en contratar un depósito en esta entidad con duración de un año. Lo que quisiera saber es en qué consiste esa coletilla que dice:
"Para contratar su depósito contacte con alguna de nuestras oficinas".

Resulta que el depósito lo remuneran al 3,80% TAE anual pero en el intento de contratación me sale al 2,75% al año,o sea, que habrá que ir a la oficina y no entiendo que habrá que hacer allí para que te cambien el interés.

Si alguién sabe en qué consiste este trámite se lo agradecer.

Saludos

Re: ¿Alguién ha contratado últimamente un depósito en Bancopopular-e..?

Es lo que me sorprende negativamente de tanto "banco-e", que lo que es online puros hay muy pocos.

En este hilo tienes bastante información sobre el tema
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Aunque me temo que vas a tener que ir a morir a alguna oficina física si quiere terminar todo el proceso de contratación. Digamos que 100% online no es...

S2

Gracias Jaimarca. La verdad es que antes de poner mi escrito he intentado buscar información sobre este tema y no he sabido encontrarla. Lo cierto es que no me entusiasma la idea de tener que ir a ninguna oficina y hacer los trámites que se mencionan,

Saludos

Esto es facil, solo tienen que cambiarle el nombrecito al banco este y llamarle:

Bancopopular-e casi casi punto com.

Buenas noches.

Eso es hacer ver que dan mucho interés pero sin darlo porque ni el 1% de la gente va a ir a la sucursal a hacerlo.

Y seguro que si vas te intentan vender algún producto apestoso de esos que van referenciados a algún índice bursátil.

Guía Básica