Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas generales sobre la cuenta sin nómina - Cuenta Sin Nómina ING

6 respuestas
Dudas generales sobre la cuenta sin nómina - Cuenta Sin Nómina ING
Dudas generales sobre la cuenta sin nómina - Cuenta Sin Nómina ING
#1

Dudas generales sobre la cuenta sin nómina - Cuenta Sin Nómina ING

Hola :) creo haber entendido lo siguiente

puedo abrir una cuenta sin nomina, y si a los 6 meses no cumplo alguno de estos requisitos
-tener nomina
-ingresar 600€ al mes, y tener un saldo medio de 2.000€

me cobrarian 20€ por el mantenimiento de la tarjeta

hay varios puntos que no comprendo
Entiendo que los 20€ de mantenimiento se lo cobran al 6º mes sin cumplir esos requisitos, por tanto serian 6 meses de servicio totalmente gratis ¿hasta ahi he acertado? pero ¿con que periodicidad se cobran los 20€ de mantenimiento de la tarjeta, mensual o anual?

¿tiene alguna otra comision o desventaja el no cumplir alguno de los 2 requisitos mencionados anteriormente?

en ING direct de facebook y otras webs he leido el eufemismo "pierdes los privilegios" pero no se cuales son esos famosos privilegios jeje

Gracias!

#2

Re: Dudas generales sobre la cuenta sin nómina - Cuenta Sin Nómina ING

Hola Frido

Si dejas de cumplir los requisitos de la cuenta sin nómina de ING durante 6 meses dejarás de disfrutar de los descuentos asociados a la cuenta y pagarás 20€ anuales de mantenimiento de la tarjeta.

Esa es la única comisión que se aplica por no cumplir los requisitos. En este hilo podrás encontrar diferentes cuentas sin nómina que también se pueden adaptar a tus gustos:

Un saludo

#3

Re: Dudas generales sobre la cuenta sin nómina - Cuenta Sin Nómina ING

Has acertado en lo que pones :)
Y los 20€ de la tarjeta es un cobro anual pero solo si has activado la tarjeta, en caso contrario se cancela y no te cobrarian por ello tampoco.
Las ventajas que pierdes si no cumples los requisitos son los que aparecen en su web, descuentos en gasolina, desceuntos en recibos, etc, aunque han quitado algunas ventajas que habia antes, ahora ya no quedan casi ninguna :D

Este vigente el plan amigo por el que te regalan 50€ por abrir una cuenta sin nomina y cumplir los requisitos durante 3 meses. Si estas interesado mandaame un mensaje y te invito.

Un saludo.

#4

Re: Dudas generales sobre la cuenta sin nómina - Cuenta Sin Nómina ING

Solo una aclaracion, los requisitos son:

-"ingresar 600€ al mes" o "tener un saldo medio de 2.000€"

#5

Re: Dudas generales sobre la cuenta sin nómina - Cuenta Sin Nómina ING

Hola Frido,

Solamente perderías los descuentos y te cobrarían por la tarjeta si la activas.

El resto, con solo 3 ingresos mensuales de 600 euros ya cumples con las condiciones.

Si quieres que alguien te apadrine, yo tengo invitaciones todavía. Te ofrezco tus 50 euros y la mitad de los mios (25 euros, que son 20 en neto). Simplemente pasame un privado y te doy mis datos y así te ganas unas pelas al abrir la cuenta (te ganarías 60 euros).

Saludos.

#6

Re: Dudas generales sobre la cuenta sin nómina - Cuenta Sin Nómina ING

Entiendo entonces que solo habria que cumplir los requisitos los tres primeros meses, y eso si te acoges al plan amigo, luego si la penalizacion es transcurridos 6 meses, bastaria con hacer un ingreso de 600€ cada 5 meses, con eso ya no cobrarian los 20€, no es asi?

Saludos

#7

Re: Dudas generales sobre la cuenta sin nómina - Cuenta Sin Nómina ING

Es correcto, y si usas tan poco la cuenta como para ingresar cada 5 meses supongo que no activaras la tarjeta asi que en ese caso tampoco seria necesario ingresar cada 5 meses ya no te cobran comision por una tarjeta que se cancela.