Acceder

Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

16 respuestas
Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente
Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente
Página
1 / 2
#1

Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

Hola necesito consejo para abrir una cuenta bancaria, la voy a utilizar mas bien para ingresar dinero para que se cobren unos recibos mensualmente.

No descarto una tarjeta de débito

Que aconsejan ??

#2

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

Hola. Sin comisiones, te aconsejo por ejemplo ING Direct, Openbank, Cajamar(online). Todo banca online. Openbank, lo bueno que tiene son las oficina del Banco Santander con las que puedes operar. Todas ellas con tarjetas de debito gratuitas y exentas de comisiones.

Saludos

#3

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

Entiendo que todas esas son online y para darme de alta igual ?

#4

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

Igual o por telefono. Es facil...!!! Estan como locos por hacer clientes.

#5

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

La entidad mas comoda seria Openbank, pues puedes hacer uso de las ventanillas de caja de Banco Santander.

#6

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

En su web veo que tengo que poner mis datos y el segundo paso ---> DOCUMENTACIÓN
Y PRIMER INGRESO

Como se hace el primer ingreso, tengo que tener otra cuenta de banco ?

#7

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

Si hablamos de Openbank. Una vez que abres la cuenta por internet y tienes el numero de cuenta, te acercas algun Banco Santander y efectuas un ingreso de 1 € por ejemplo. Te pediran tu DNI, para identificarte. A continuacion te pones en contacto por telefono con Openbank, para informarles que ya hiciste el primer ingreso, entonces te envian el contrato para que lo firmes y ya lo tienes. La tarjeta de debito te la envian unos dias despues. Muy facil, de cualquier modo ponte en contacto con ellos por telefono y te indican todos los pasos. No hace falta tener cuenta en otro banco.

#8

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

okok es que hace tiempo intente con otro banco pero me pedian no se que historias de una OTE y lo vi jodido al no disponer de otra cuenta.

#9

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

Algunos bancos tradicionales también tienes cuentas gratuítas, algunas piden unas condiciones, otras no....
Por ejemplo, cuenta IN de la caixa, cuenta online de BBVA, etc etc es cuestion de buscar en la web del banco que te interese por tener sucursales cerca o por otros motivos.

#10

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

Una buena opción puede ser la Cuenta Sin Nomina de ING. Puedes aprovechar un incentivo de 50 euros que te dan por abrirla. Contactame por privado y te envío lo necesario para que la abras con el incentivo.
Siempre han sido 100% online, por lo que el trato a distancia, al menos a mí, siempre ha sido muy bueno y la web muy completa para todo.

#12

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

Estoy viendo lo de openbank y al leer su pdf de sus información precontractual veo lo siguiente:

"Comisión de gestión por reclamación de posiciones deudoras: 35 euros, una sola vez por cada descubierto"

Que quiere decir exactamente ?? ... que si me cargan un pago en cuenta y no tengo dinero suficiente me cobraran eso 35€ ??

#13

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

Hola Grancanarion

Te cobrarán un interés por el descubierto, 9% TAE sobre el saldo negativo, más la reclamación de 35€. Además te cobrará un interés por demora durante los días que tardes en cubrir el descubierto.

Pero tranquilo que este tipo de comisiones se da en la mayoría de entidades, no es exclusivo de Openbank

Un saludo

#14

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

Comisión por descubierto: Esta comisión se percibirá por la entidad cuando le permita hacer un cargo o disponer de su cuenta sin tener saldo suficiente. 

Comisión por reclamación de descubiertos: Suele ser una cantidad fija, que se justifica por las gestiones que de manera efectiva y personalizada realice la entidad para reclamar al cliente  el saldo negativo. No puede cobrarse de manera repetida para un mismo descubierto. Es decir, las gestiones que debe realizar al noticiar al cliente su deuda.

Más o menos la mayoría de entidades tienen estas comisiones. Si no recuerdo mal, Bankia y Unicaja tienen un servicio de descubiertos si domicilias la nómina. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Cuenta para ingresar dinero y que se cobren unos recibos mensualmente

Descubiertos en cuenta

Los descubiertos que sean autorizados por el Banco
serán exigibles y deberán
ser reintegrados sin previo requerimiento
.
El tipo de interés nominal anual en descubierto a favor del Banco es el 8,65%(TAE9%).No
se cobrará comisión por descubierto en cuenta corriente operativa.
Los saldos deudores de la cuenta devengarán diariamente intereses en favor
del Banco mientras dure el descubierto. El interés se calculará mediante la
multiplicación de la suma de los saldos dispuestos en descubierto cada día, por
el tipo de interés nominal anual, y dividiendo elresultado por 36.000. Los
intereses por descubierto, se liquidarán mensualmente coincidiendo con el día
del mes de apertura de la cuenta corriente operativa.
Para descubiertos sujetos
a la Ley de contratos de crédito al consumo, el tipo de interés aplicado no
podrá dar lugar a una tasa anual equivalente superior a 2,5 veces el interés
legal del dinero.

Resumiendo si me cargan un pago y no tengo saldo me van a cobrar esos 35€ si o si ??