Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuschte bank, se anima la nomina

4 respuestas
Deuschte bank, se anima la nomina
Deuschte bank, se anima la nomina
#2

Re: deuschte bank, se anima la nomina

100 euros de entrada y 50 más por cada amigo... no está nada mal la cuenta nómina de deutsche bank, lástima que yo la tengo "esclava" de la hipoteca y no puedo sacarle jugo!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: deuschte bank, se anima la nomina

El problema es que el límite tanto para el recomendador como el recomendado es "relativamente alto", 1800€ y no me ha parecido ver que reciba ningún incentivo el recomendado por lo que las garantías de éxito son menores.
s2.

#4

Re: deuschte bank, se anima la nomina

Parece que la campaña para este primer trimestre del año va a ser la captación de hipotecas. Cuando terminó la excelente de Uno-e aparecen ahora Banesto con una promoción rompedora y esta de Barclays. Ahora lo que se lleva es regalar un dinero extra y parece que no tanto los porcentajes devueltos en los recibos tipo ING o iBanesto.

S2

#5

Re: deuschte bank, se anima la nomina

No he visto, cuanto tiempo de permanencia Exigen, Alguien lo sabe?