Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Queremos ser tu banco

6 respuestas
Queremos ser tu banco
Queremos ser tu banco
#2

Re: Queremos ser tu banco

¡Esto es cantar las cuarenta! y lo demás son tonterías.

#3

Re: Queremos ser tu banco

Para que querra este: ser nuestro banco

#4

Re: Queremos ser tu banco

Y que le dijo el siguiente accionista ? jejeje, muy bueno el video

#5

Re: Queremos ser tu banco

Pues yo veo muy bien que le quiten la palabra, ese tipo entraba de lleno en el ataque personal, el insulto y la difamación... ¡Con tanto que se le puede decir simplemente ateniéndose a los hechos!! Que anda que con el Banif no han dado juego, entre Lehmans, Madoffs y demás, por no hablar del Sovereign, de las convertibles...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Queremos ser tu banco

HA ido a insultar, deveria dar los hechos con ironia, pk el insulto le quita razon la tenga o no la tenga.

Por lo demas le ha dao caña por un tubo!! jajajajaja

#7

Re: Queremos ser tu banco

No creo que la descalificación personal y los insultos sirvan para nada, no siempre, mejor dicho gritar más no da más razón. Si este accionist no esta de acuerdo con la gestión del presidente del banco, entiendo que lo debe hacer es "cargarse" de argumentos, porqué hay temas en Banco Santander y su grupo financiero que pueden ser perfectamente opinables como tal como ya ha comentqado un "contertuliano" anterior, como por ejemplo las soluciones que el grupo propone para resolver los temas de Lemahn, Madoff o la suspensión de los reembolsos de los fondos inmobiliarios, con dicho debate tendria razon o no pero los insultos a mi jucio no sirven para nada.