Acceder

Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

28 respuestas
Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%
Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%
Página
2 / 4
#9

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

A eso me refiero Jaimarca.

El tema importante no va sobre lo que te gusta, sino que si ahora te ofrecen el yogur que te gusta un 10% más barato, pues la medida es buena y deseada.

Por ejemplo, imagínate que ECI sigue teniendo como leche en su marca blanca la Asturiana... Si te la ofrece un 10% más barata sobre su precio actual, pues vale, estupendo; la sorpresa viene si la compras un 10% más barata y cuando la pruebas dice ¡Leches!, miras el envase y ves que es RAM. ¡Mal asunto! Han cambiado el producto para ofrecértelo más barato.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Me parece una medida de lo mas acertado y ojala sirva de ejemplo para reducir los margenes de beneficio de las grandes marcas,en el Mercadona de mi barrio esta siempre lleno y al lado hay SUPERPLUS,CARREFOUR EXPRESS y SUPERCOR pero les gana.
Ademas los productos hacendado son de calidad media.

#11

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Personalmente los productos de marca blanca de mercadona me parecen de una relación calidad/precio extraordianriamente buena al igual que los productos de Eroski, aunque supongo que para gustos habrá disparidad de opiniones

#12

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Lo que habrá que ver si realmente hay una bajada de precios como dicen del 10% en general, si luego también en general, no te bajan más del 10% la cantidad ofrecida en peso de los productos.
Y es que se las saben todas y no es por desconfiar, pero desconfiar pa ná, es tonteria...
s2.

#13

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

A ver si leemos el enlace del primer post. Lo primero que dice la noticia es:

"Mercadona ha anunciado que ha conseguido una rebaja media de sus precios del 10%, gracias al plan de reestructuración de la oferta comercial emprendido el pasado mes de octubre."

Y leyendo el artículo vemos que la noticia consiste en que a base de su política de eliminar referencias y otras medidas, la cesta media de la compra (según sus cálculos) ha bajado en un 10%. No dice que vayan a bajar precios. Y el ahorro, repito, es según sus cálculos, porque yo, que compro en Mercadona, no he notado ese 10%.

Resumiendo, pura publicidad.

#14

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Estoy contigo, Atalaya: tampoco noto ese descenso del 10%. Sería interesante que alguien que tenga por ahí algún ticket de compra de hace, por ejemplo, unos seis meses y otro actual, para poder medir in situ y de forma objetiva la pretendida bajada de precios, seguro que más de uno se iba a sorprender. Y como tú digo: pura publicidad.
Saludos.

#15

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Pues con el asunto de la crisis yo me he preocupado de tomar nota de los productos que más consumimos en casa y haciendo la comparativa entre mercadona y carrefour ( entre otros ) , prefiero este último por dos razones : tienen productos 2 x 1 , cosa que mercadona nunca ha tenido y... eso de SPB ( siempre precios bajos ) es una mentira. 2º están quitando marcas que ellos ( por el motivo que sea ) no vuelven a poner . Ejemplo entre otras ( agua LIVIANA ) , la compro porque es el agua que menos POTASIO tiene( tengo problemas con el potasio ) . Al no tenerla ya me toca ir a otra superficie y cargo allí de paso todo lo demás. ELLOS SE LO PIERDEN.

#16

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Cada persona tiene un paladar y un gusto.
Para mi Mercadona son unos Supermercados
excelentes,donde prima la calidad, en sus
marcas,y tambien en el resto.
Y otra cosa, hay mucha limpieza.