Acceder

Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

28 respuestas
Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%
Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%
Página
1 / 4
#1

Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Desde octubre, la cadena ha puesto en marcha una serie de medidas para abaratar los costes, entre las que se incluye una revisión a fondo de las 9.000 referencias que componían su surtido. Fruto de esta política, 800 referencias han salido de las estanterías de los lineales, la mitad con nombre de fabricante y la otra mitad de producto de las marcas de Mercadona (Hacendado, Bosque Verde, Deliplus y Compy).

Saludos

#2

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Una bajada de precios del 10% en productos Hacendado...
Yo mientras vaya y no encuentre las marcas que busco lamentablemente para ellos me iré a otro establecimiento.

#3

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Según Mercadona dicen que han ahorrado miles de millones a los hogares y personas que han comprado en sus supermercados. Yo la verdad que no veo mucha diferencia de precios con el resto de supermercados. Veremos a ver estos meses si realmente bajan sus productos o no.
Saludos

#4

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Yo compro mucho producto de marca blanca, y la verdad, los productos de Mercadona son por lo general bastante buenos.

Acepto de buen grado esta bajada de precios siempre que sigan manteniendo el nivel actual de calidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Es cierto Jaimarca que cada uno tiene sus preferencias, pero a veces, no siempre por supuesto, uno se ciega y no trata de ver otras alternativas.

Hay productos, como por ejemplo los Corn Flakes, que los de marca Hacendado están pasables pero no se pueden comparar con los de Kellog's. En cambio, y aunque sé de alguien que me va a lapidar ahora mismo, los lácteos son tan buenos como los de cualquier primera marca.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

Yo mismo te lapido: no es verdad lo de los lácteos. Donde se ponga Pascual o Danone que se quiten todos los demás (y no sólo Hacendado), en mi opinión, claro está.
Y por otro lado, no sé si será verdad la noticia (pa mí que no) porque yo cada vez que voy a Mercadona me gasto una cantidad similar o algo superior (comprando más o menos los mismos productos).
La noticia que aporta Danniloo me suena más a la vieja táctica periodística (que tan buenos resultados da a la Cope) de que a base de repetir una mentira, ésta se puede llegar a convertir en una verdad.
Saludos.

#7

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

¿Tienes alguna forma científica de demostrar lo que dices? Sigo pensando que Hacendado, La Lechera o Clesa es mejor que Danone o Pascual, también en mi opinión, claro. A mí me gusta más la leche Asturiana que la Pascual. Por cierto, Asturiana era la Blanca del Corte Inglés (no sé si lo seguirá siendo).

Si siguen manteniendo la calidad actual con un 10% menos, pues vale, pero si me bajan la calidad, pues evidentemente es bastante probable que no siga comprando su marca blanca.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Mercadona anuncia una bajada de precios del 10%

A mi la leche Asturiana también me gusta más que la de Pascual, pero en cuanto a lo de los yogures estoy con Mulligan: no se pueden comparar los Danone con los de Hacendado, pero claro es solo una opinión personal, y para gustos los colores ;)

S2