Acceder

El precio de la vivienda en el último trimestre de 2008

3 respuestas
El precio de la vivienda en el último trimestre de 2008
El precio de la vivienda en el último trimestre de 2008
#1

El precio de la vivienda en el último trimestre de 2008

Hola

He puesto este mensaje aquí porque me ha parecido que encajaba mejor que con política o vivienda. En otro caso, el administrador ya sabe ;)

En la página del Ministerio de la Vivienda aparecen regularmente los precios medios de las viviendas en las diferentes regiones de España, y se puede seguir su evolución. Me he percatado de que, según parece, aún hoy no han salido los relativos al cuarto trimestre de 2008, cuando tendrían que haberlo hecho el 15 de enero. Vamos, más de un mes de retraso.

¿A qué creeis que se debe eso? ¿Ha salido alguna noticia al respecto (lo digo porque yo me he enterado de casualidad)? Supongo que no soy el único que sospecha que se debe a la magnitud de la noticia, pero espero que esté equivocado, porqué me parecería muy escandaloso.

Aquí tenéis el link del ministerio. Saludos.

http://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=9&Itemid=35

#2

Re: El precio de la vivienda en el último trimestre de 2008

A nadie de los que manda le interesa que los precios de la vivienda bajen, ni a los politicos ni a los ricos, pero la verdad es que cuanto mas rapido se normalice el precio de la vivienda antes saldremos de la crisis, deben bajar los precios ya la fiesta ha terminado.

#4

Re: El precio de la vivienda en el último trimestre de 2008

Pues tienes razón, no me había dado cuenta ;)

Gracias y saludos.