Acceder

ING o Barclays???

15 respuestas
ING o Barclays???
ING o Barclays???
Página
2 / 2
#9

Re: ING o Barclays???

SERVIRED SON GRATUITOS LAS 3 PRIMERAS VECES Q SACAS, A PARTIR D LA 4a YA NO LO SÉ.ME SUENA Q T COBRAN 0,15 PERO NO RECUERDO CUANDO ME LO CONTÓ LA CHICA DL BANCO
Y EN LOS CAJEROS BARKLAIS TAMB GRATUITOS

#10

Re: ING o Barclays???

En ING son gratis todos los 4b, pero además, con la tarjeta de débito también los de la red 6000 para disposiciones superiores a 50 euros.

Con la oro sólo los 4b.

Es importante que tengas en cuenta el número de cajeros disponibles.

Por otro lado, yo de Barclays no me fio mucho porque lo considero un banco muy elitista.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: ING o Barclays???

A mi no me ha hecho falta ni ingresar nómina ni aportar una cantidad mensual. Eso creo que es si ya eres cliente, pero por ser nuevo cliente no te piden nada. Lo del depósito es, que si contratas la cuenta y un mínimo de 3 recibos, te puedes beneficiar de un depósito a 9 meses a un 6%, que está muy bien.

#12

Re: ING o Barclays???

No, si quieres puedes contratar un IPF a 9 meses al 6,00%.

#13

Re: ING o Barclays???

A q t refieres con elitista?

#14

Re: ING o Barclays???

Hola foristas, comentaros yo tengo la cuenta oportunidad, efectivamente devuelve el tres por ciento de los recibos principales(luz, agua, telefono, etc), mas aparte el de la comunidad, yo no tengo domiciliada la nomina, gastos CERO patatero, y hasta el 18 de FEBRERO (aunque hoy acaba la promocion), si tienes domiciliados tres recibos puedes contratar un deposito que se llama multisalida que dan el 6 por ciento tae a 9 meses con posibilidad de abandonarlo sin penalizacion en junio y octubre, si te sales antes solo pagan el cuatro, hoy me lo han comentado en mi oficina barclays, cuando acabe la promocion del 6 a 9 meses, entrara una al 5 tae a cuatro meses y luego al acabar si te interesa seguir el deposito dara un euribor a 4 meses, se va acabando lo bueno, lo de elitista pues si me lo parecia en un principio, yo tarjetas no he pedido sola la de debito visa electron para pagar vuelos en ryanair y no tiene coste, las demas visas etc ni idea, buen trato y la chica del barclays muy maja, jaaaaaaaaa, de momento lo aconsejo por el tema del 3 por ciento, comentar que la cuenta no da nada de tae, pero te puedes abrir una cuenta de alta remuneracion? https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaAltaRemuneracion.jsp?lang=es_ES, saludos, ha quedado un poco largo creo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: ING o Barclays???

A mi en Barclays la chica me dijo que sí hacía falta domiciliar la nómina pero otro día que fui el director me dijo que no era necesario.
Total, lo que hice es leerme el reverso del contrato, una vez contratada la cuenta oportunidad. Te dice (para los que ya son clientes) que te sablan con 120€ si no tienes "domiciliada nómina, pensión o ingresos recurrentes superiores a 700€".
¿Qué entendéis por "ingresos recurrentes"? Espero que no me la casquen por ahí. Deduzco que no es necesaria la nómina sino un traspaso periódico cada mes superior a 700€ con el concepto que te de la gana. no?
s2.

#16

Re: ING o Barclays???

Aquí hay pocas sucursales, pero hace años fui a pedir una hipoteca, cuando los pisos rondaban los 4-6 millones de pta. y me decían que mínimo 10 millones. Hoy sonaría a risa, pero al cambio es como si hoy me dijesen que no me dan una hipoteca por debajo de los 40 millones... Eso es para mí ser elitista.

Aunque igual si me cogiese alguna sucursal a mano, me pasaría a ver... Todo dependerá de trato en la sucursal. A mí, y hace mucho tiempo de ello, me pareció gente muy amable pero algo "acartonada", muy alejada del trato más cercano que da la banca autóctona.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose