Acceder

Consulta de puntos visa cepsa porque tu vuelves

10 respuestas
Consulta de puntos visa cepsa porque tu vuelves
Consulta de puntos visa cepsa porque tu vuelves
Página
1 / 2
#1

Consulta de puntos visa cepsa porque tu vuelves

Hace tiempo que no entraba en Porque tu vuelves para consultar mi saldo acumulado con la visa cepsa y parece que han cambiado todo. Antes entraba con el número de mi tarjeta visa cepsa y me decia cuanto llevaba acumulado.

¿Sabéis cómo se hace ahora? ¿Hay que darse de nuevo de alta? Estoy perdidísimo!!!

Gracias

#2

Re: Consulta de puntos visa cepsa porque tu vuelves

Han cambiado todo el diseño y para mi el cambio ha sido a peor (también puede ser porque odio las webs en flash)
Creo que ahora tienes que registrarte para poder acceder al saldo de puntos que tengas. Para ello, en la parte de la derecha busca donde pone "Area Privada" y registrate.

S2

#3

Re: Consulta de puntos visa cepsa porque tu vuelves

De todas formas, los movimientos de la tarjeta y los extractos se pueden seguir consultando por la web de Citibank, como siempre.

Saludos.

#4

Re: Consulta de puntos visa cepsa porque tu vuelves

Efectivamente hay que registrarse e introducir el número de visa cepsa. No lo habia intentado por miedo a que me duplicaran el número de socio.

Gracias a ambos por colaborar

Saludos

#5

Re: Consulta de puntos visa cepsa porque tu vuelves

Pero no me negarás que la titi esa yuppy que sale enseñándote las opciones, con esa voz, y pronunciando tu nombre, que parece que vaya a mostrarte su habitación de un momento a otro no tiene su encanto. Se llama Silvia... Hummmm! ¡Mucho mejor que el andrajoso ese de Movistar!
S2

#6

Re: Consulta de puntos visa cepsa porque tu vuelves

Extremeño, péganos aquí el enlace por Citibank, porque a mí lo que me sale es la misma web de Cepsa, en la que no hay manera de ver los extractos financieros, como se hacía antes.

#7

Re: Consulta de puntos visa cepsa porque tu vuelves

Cada vez que pagas en la gasolinera te dan dos justificantes y viene todo
En el extracto mensual que manda el banco viene lo acumulado en el mes y si vas siguiendo el tema pues tambien sabes mas o menos los que tienes, yo no he entrado nunca por internet porque no lo veo necesario.

S2.

#8

Re: Consulta de puntos visa cepsa porque tu vuelves

Perdona que me cuele en el asunto, ahí te pongo el enlace (desde el cual te envían a una página de identificación de datos y por último a la tarjeta que tengas)... has de pulsar sobre "mis tarjetas"
http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/
Saludos