Acceder

100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

19 respuestas
100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!
100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!
Página
1 / 3
#1

100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

Hola,

Acabo de ver un extracto de mi cuenta en La Caixa, y estoy que no me lo creo. He recibido una transferencia de 24.000 euros desde otra cuenta de La Caixa (con distinto titular, y en otra ciudad, eso sí). Pues bien, según el extracto del cajero, me han cobrado 100 euros por recibir la transferencia.

Aún suponiendo que el que ha hecho la transferencia haya pedido que me carguen a mi las comisiones, ¿es posible que me quieran cobrar 100 euros, o es un error?

Acostumbrado a usar cuentas de internet, no puedo creer lo que me están intentando robar en una oficina física. Y hasta el lunes no puedo ir a gritarles.

Comentarios, sugerencias? Gracias...

#3

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

Si es a cargo del ordenate es el 0,40% o sea 96 euros.
la caixa ya cobra todo, hasta por respirar en sus oficinas. yo ya la deje hace tiempo.
saludos

#4

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

Bueno, yo el lunes - ya más calmado - ire a pelearme con ellos. Alguna vez me han intentado colar alguna comisión, y luego discutiendo con ellos (con la amenaza implícita de llevarme el dinero de mi plazo fijo) me la han quitado.

Pero sí, hay que estar con cuatro ojos...

gracias

#5

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

Intenta negociar una retrocesión parcial de esa comisión pero con La Caixa no va a ser fácil. Pero el no ya lo tienes.
Yo creo que La Caixa de Pensions es la más usurera de todas las entidades, con el respeto de BBVA y Santander en cuanto a cobro de las comisiones.
Pagas de sobras el hecho de que tengas oficinas hasta en la sopa y en cualquier esquina del país. Por lo demás mejor no hacer muchos comentarios...
s2.

#6

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

A priori el caso que nos cuentas no tiene mucho sentido a menos que haya datos que no conocemos , y todo parece indicar que ha habido un error .

En primer lugar hablamos de una transferencia interna dentro del mismo banco, y en segundo lugar que la comision se le carga al beneficiario . Es un sin sentido y mas aun cuando uno se entretiene en mirar el folleto de comisiones donde se ve claramente que no te deberian haber cobrado nada .

#8

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

Es imposible que te hayan cobrado por ese concepto. De momento en España ninguna entidad cobra por recibir transferencias. En 'la Caixa' ni siquiera existe la tarifa para transferencias recibidas desde la misma entidad.
Saludos