Acceder

Opiniones sobre Bancopopular-e

19 respuestas
Opiniones sobre Bancopopular-e
Opiniones sobre Bancopopular-e
Página
3 / 3
#17

Re: Opiniones sobre Bancopopular-e

Perdón por la pequeña tardanza, pero quería ver que el correo al que escribo contestaban para comunicarlo, he escrito a [email protected] y me han contestado rápido.

Es posible que el número alternativo al 901 sí funcione, en la misma época reclamé a Banco Popular, Banco E-popular, Solred y Obsidiana Bankinter, creo estar casi seguro que era Obsidiana la que tiene un buen filtro, detecta que la llamada es nacional y te la corta.

Para mí desgracia la contestación ha sido que han cambiado las condiciones de la cuenta corriente y que ya no hay remuneración, avisaron al buzón el 1 de Septiembre y como dice Murphy, era la primera carta que tenía sin leer.

A mí e-popular ya no me interesa y voy a cerrar la cuenta. Si no da interés por la cuenta, los productos de ahorro son depósitos y la Solred la puedo asociar a otra cuenta, no tengo ningún interés en conservar la cuenta. Además, acabo de abrir open-bank por el cebo de los 100€ libres de impuestos.

#18

Re: Opiniones sobre Bancopopular-e

He estado a punto de pedir la cancelación de la cuenta pero he visto que el 1% que da su cuenta de ahorro no me la da nadie. Openbank me da un 0,5% y Triodos un 0,3%. No tengo costumbre de tener dinero en cuentas de ahorro porque para eso lo meto en un producto pero ese pequeño plus y el hecho de no actuar por rabietas me va a hacer quedarme, aunque sin operativa. Creo que pediré la repsol maxima de la Mutua para poder prescindir en un futuro de la de epopular. Aunque si veo BP echo BP, Repsol solo si no encuentro de la otra, como me pasa cuando voy a Extremadura.

#19

Re: Opiniones sobre Bancopopular-e

Lo que me parece de traca es que para tratarse de un banco online , solo atiendan telefónicamente de lunes a viernes.

#20

Opiniones sobre Bancopopular-e

Pues yo no soy cliente del Bancopopular-e y sin embargo ya estoy de ellos hasta las mismísimas narices
todos los días me llaman 3 veces por teléfono para preguntarme por una persona que no conozco a pesar de decirles que no la conozco y que hagan el favor de no llamar más siguen llamándome todos los días. He hecho varias reclamaciones en atención al cliente para decirles que por favor dejen de molestarme, que no conozco a esa persona y además yo no soy cliente del Bancopopular pero siguen llamándome.
He probado de todo, suplicarles que no me molesten, insultarles, intentar quedar con ellos para tomar un café o lo que surja, cantarles una canción, contarles un chiste, ladrar, gritar, llorar, nada da resultado.
He intentado que mi compañía de telefonía no me pase las llamadas pero como me llaman con número oculto no lo pueden hacer.
¿Alguien puede aconsejarme que puedo hacer?