Acceder

Tenemos dos clones en Rankia

10 respuestas
Tenemos dos clones en Rankia
Tenemos dos clones en Rankia
Página
1 / 2
#1

Tenemos dos clones en Rankia

Curiosa la similitud de los avatares de Juanka99 y Furioso... Y yo que no me puse a Homer Simpson porque pensaba que ya habrían muchos!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Tenemos dos clones en Rankia

Hombre! Es que Mazinguer Z fué mucho Mazinguer Z!

Salu2!

#3

Re: Tenemos dos clones en Rankia

Pues sólo nos faltan ya el doctor infierno y la Afrodita, aunque para infierno ya vivimos en uno y respecto a Afrodita "con torpedos", ya tenemos a la Esperanza Aguirre...

#4

Re: Tenemos dos clones en Rankia

Ni la nombres, la Aguirre, blblblb, me dan escalofríos... A ver si con un poquito de suerte el escándalo del espionaje le cuesta el cargo y la perdemos de vista de la política española PARA SIEMPRE. Amén.

#5

Re: Tenemos dos clones en Rankia

Como decimos por aqui son muy guapos los dos (avatares) y distintos aunque con el mismo tema, seguramente son dos foreros de choque.

Saludos a todos/as

#6

Re: Tenemos dos clones en Rankia

Pues yo me niego a cambiarlo por el de "Afrodita A".
Además que para estar Furioso es un avatar cojonudo, mirad que lista de armas tenía, solo le faltaba lanzar rayos por el culo.

* Rayos láser disparados a través de sus ojos.
* Rayos congelantes de sus antenas (usados en raras ocasiones)
* Huracanes o Vientos Huracanados. Arma clave del robot, viento huracanado que se dispara desde sus fauces enrejadas de gran poder aniquilador. Emplea de modo destructivo la energía fotónica descubierta por el profesor Kabuto, la misma que permitió la construcción del robot y del Centro de Investigaciones Fotónicas que lo alberga.
* Rayos Fotónicos, o Calor Nuclear (Breast of Fire o Fuego de Pecho): las características aletas rojas del pecho del robot emiten rayos caloríficos capaces de derretir prácticamente cualquier metal. Esta constituía un arma definitiva prácticamente contra cualquier bruto mecánico.
* Proyectiles o Puños Atómicos. Los antebrazos del robot salen disparados con gran potencia, golpeando el objetivo y volviendo automáticamente a su posición original. El patrón de vuelo de los puños ha sufrido variantes, el Mazinger podía girar los brazos y los disparaba con más fuerza. El grito de Koji al disparar este arma, "¡Proyectiles o Puños atómicos!" es la consigna más recordada de toda la serie, y ha quedado incorporada a la cultura popular.
* Cohetes taladro o Proyectiles de Taladro, que eran minicohetes que salían del antebrazo de Mazinger capaces de perforar metal debido a que en su lanzamiento eran capaces de girar y perforar cual taladro.
* Cortador de Hierro o de Acero: cuchillas de Aleación Z que salían a cada lado de los puños de Mazinger. Fueron inventados por el Dr. Mori Mori. La primera vez que los usó fue para destruir al gigantesco robot Titan G9, un enorme monstruo mecánico capaz de aplastar ciudades a cada paso.
* Proyectiles o misiles digitales que salían de las falanges de sus dedos: únicamente los utilizó en un episodio (Dayan el Brazo de Hierro).
* Proyectil: que salía del abdomen de Mazinger, y que debido a su tamaño eran comparables a una bomba nuclear.
* La propia potencia del robot podía bastar para enfrentarse en lucha cuerpo a cuerpo con otro robot enemigo.

El Scrander también era otra arma, ya que sus alas estaban afiladas y podían cortar metal y de ellas podían separarse las "Espuelas de Plata", también llamadas "cuchillas de la cruz del sur", especie de cuchillas en forma de estrella tipo Shuriken.

Saludos

#7

Re: Tenemos dos clones en Rankia

Lo mejor que fue el primero... Todos esperábamos las batallitas como micos.
Lo peor... Las secuelas que fue sembrando luego :D Salieron robots por todas partes.

Hay que reconocer que no les faltó imaginación a estos nipones... Desde entonces mucho de lo que hay se ha basado directa o indirectamente en esta serie.

#8

Re: Tenemos dos clones en Rankia

¿Seguro que os habeis bajado la serie utilizando la mula?.... venga que a mi no me engañais.... je je je. (yo fue lo primero que XXXX cuando me puse la adsl)... uy a ver si viene la SGAE con el mazo.

No he dicho nada.

Saludos

Trist