Acceder

Morosidad en los Ayuntamientos...

2 respuestas
Morosidad en los Ayuntamientos...
Morosidad en los Ayuntamientos...
#1

Morosidad en los Ayuntamientos...

Cuando crees que ya lo has visto todo siempre llegue algun caradura y te demuestra que te queda mucho que "aprehender".
Ayer , en una reunión con el encargado de compras de uno los ayuntamientos más grandes de España (solo puedo decir que tienenen más de 500.000 habitantes) el sujeto se mostró totalmente favorable a considerarnos como el nuevo proveedor del Ayuntamiento,
EL unico obstaculo es uqe teníamos que amoldarnos a la forma de pago que usan con sus otros proveedores...................
DOS AÑOS FECHA FACTURA.

Estan pagando sistematicamente las facturas con dos años de retraso, con dos cojones, asi va este país.

Un saludo

#2

Re: Morosidad en los Ayuntamientos...

En este país el que no corre, vuela!
Sálvese quién pueda!
Lo que jode es que los ayuntamientos son una competencia desleal hacía otras empresas a las que se llega a cargar literalmente.
Pero es la ley de la selva, o lo tomas o lo dejas: Si os interesa bien y si no pues adiós.
s2.

#3

Re: Morosidad en los Ayuntamientos...

Y es un problema que no tiene solucion, en mi experiencia personal, por 2 causas principales:

1. Como el dinero no es de ellos aceptan los presupuestos sin pestañear cuando un cliente privado normalmente regatearia. Que le pregunten a las empresas de publicidad, organizadoras de festejos y actividades, ... si cambiarian de cliente. Si a mi me hubieran pagado los 21.000 Eur que costo el blog de Maragall hecho con Wordpress cuando era presidente de la Generalitat catalana, como si me los pagaban al jubilarme!

2. Montones de empresas llevan años siendo proveedores, una vez que entran en el ciclo de cobros tienen ingresos asegurados siempre que mantengan buenas relaciones con el que tiene la llave. Ciertamente, siempre tendran una cantidad de dinero pendiente de cobro pero que compensan ampliamente con presupuestos inflados

Y esto es extensivo a todas las entidades publicas