Acceder

Horarios de Bankia... ¿Y el sueldo de los empleados?

17 respuestas
Horarios de Bankia... ¿Y el sueldo de los empleados?
Horarios de Bankia... ¿Y el sueldo de los empleados?
Página
2 / 3
#9

Re: Horarios de Bankia... ¿Y el sueldo de los empleados?

Algunos por motivos difíciles comprender para los demás, tal vez recuerdos o costumbres atávicas. Sin embargo, hay recibos que se pagan por primera vez o por única vez, por ejemplo, una tasa que te exige la Admón. o, como me ocurrió a mí hace 5 años, cuando cambié de coche, el nuevo recibo del impuesto de circulación que tranquilamente intenté ir a pagar a la hora que me pareció cómoda para mí sabiendo que la oficina estaba abierta, ¡pero vaya, a esa hora ya no admitían ni pagos ni domiciliaciones!

En ocasiones los recibos llevan códigos de barras que leen más o menos fácilmente los cajeros automáticos pero en otras llevan códigos alfanuméricos bajo conceptos que no corresponden a los que pregunta el cajero automático y, claro, no le preguntes a una máquina si 'núm. de expedinte' es lo mismo que 'referencia'.

#10

Re: Horarios de Bankia... ¿Y el sueldo de los empleados?

Pero es que en la oficina de Bankia no había nadie en caja. ¿Estarían haciendo otras tareas o cobran de 8 a 12 (cuatro horas) y ahí termina su jornada laboral?

El caso es que la gestora personal, porque ese nombre recibe, se tenía que encargar de atender quejas como que el cajero no devolvía la tarjeta, que una Sra. mayor no sabía hacer un ingreso (es fácil, pero seguro que a esa Sra. de 75 años cocinar una migas ruleras le parece más fácil que hacer un ingreso por el cajero automático además de la desconfianza y el desconcierto que le debe generar. Personalmente, cuando voy a los sitios estoy dispuesto a esperar a que me toque el turno pero cuando me toca quiero que me atiendan bien y con las comisiones que cobran, en general, bien pueden hacerlo.

#11

Re: Horarios de Bankia... ¿Y el sueldo de los empleados?

Porque mucha gente va muy justa en la c corriente y de esta manera pueden controlar mejor los gastos.

#12

Re: Horarios de Bankia... ¿Y el sueldo de los empleados?

Pues algunos emisores como movistar creo recordar que cobraban un "plus" en cada factura de 3 euros por modalidad de "pago en ventanilla".

#13

Re: Horarios de Bankia... ¿Y el sueldo de los empleados?

Al menos en Barcelona, a traves de la oficina online del ayuntamiento puedes proceder a la nueva domiciliacion por anticipado de estos futuros recibos.

#14

Re: Horarios de Bankia... ¿Y el sueldo de los empleados?

Algunos los pago con tarjeta cuando mejor me viene y encima me llevo un 1% de bonificación

#15

Re: Horarios de Bankia... ¿Y el sueldo de los empleados?

Y tienes toda la razón del mundo para quejarte. Si eres cliente de una entidad o de una empresa, esperas a que te toque el turno para que un empleado te atienda. La banca está traspasando los clientes de oficina a la banca online y así reducir oficinas y empleados.

Si el servicio empeora, el cliente se enfada y termina retirando su dinero de la entidad. Pero no me fijaría sólo en el empleado, al fin y al cabo obedece órdenes y tiene que cumplir unos objetivos que muchas veces son imposibles de cumplir.

Feliz Navidad.

Un saludo.

#16

Re: Horarios de Bankia... ¿Y el sueldo de los empleados?

Siempre y cuando la empresa que gire los recibos acepte que pagues con tarjeta. ¿Visa Pass de Carrefour? Lo digo por que devuelve un 1% de todas las compras y yo lo pago todo con ella. Puede parecer poco un 1%, pero al cabo del trimestre me llegan cheques de 40-50€ para el supermercado de Carrefour.

Feliz Navidad.

Un saludo.